Tanta guerra durante años...
Para estar con él he peleado casi a muerte, primero con su familia que al principio me rechazaba por no venir de una familia económicamente estable y luego con sus mejores amigos, unos idiotas de papi y mami que no saben hacer otra cosa más que pajearse y salir a tomar.
Esos malditos me tienen harta...
Uno peor que el otro.
No se cansan de tratar de separarme de él, pero son idiotas y no comprenden que mi lindo amorcito sólo se guía por mi palabra.
A diferencia de su familia, sus amigos no se rinden.
Me tachan de tóxica, enferma, una castradora y una maldita perra loca.
Y me quedo corta...
Aunque muy errados no estan cuando me describen. Si estoy algo loca, ¿pero quién no lo esta?.
Yo solo deseo cuidar de mi lindo amorcito y hacer que siga siendo el hombre más correcto y hermoso de todos.
Pero esos malditos son la peor influencia que existe.
Amaría poder quitarlos de mi camino, pero por desgracia se conocen desde infancia y no es tan simple...
La realidad es que soy capaz de cualquier cosa por estar con él...
🥀🥀🥀
Yo me quedé apoyada en el marco de la puerta mirándolo jugar, él reía y hablaba con sus amigos atento a la pantalla de su computadora.
Pasa jugando...
Suspiré y entré cruzandome de brazos.
Hace más de 6 horas que lleva sentado en esa maldita silla sin prestarme atención.
Ya debe de tener los huevos chatos y las nalgas como una tabla de tanto estar ahí sin moverse.
Encima se digna a pedirme agua con tal de no despegarse de esa puta computadora.
¿¡Quién se cree que es!?
Maldito mimado...
Cerré lentamente la puerta detrás mío y caminé a él.
Al estar detrás suyo me quedé mirando su cabello castaño.
Apoyé mis manos en sus hombros haciéndolo saltar del susto en un segundo.
Él tocó su pecho al verme, yo sonreí levemente viendo sus ojos negros.
Taehyung - Ah si, estoy bien. -Dijo volviendo a mirar la pantalla- No, no paso nada...
Me acerqué despacio y besé su cuello, él me miró de reojo y miró la pantalla nuevamente.
Taehyung - ¡Es que deberías rotar mejor! -Gritó molesto-
Yo me acerqué besando más su cuello.
Taehyung - ¡Que si, ya entendí! -Gritó- Amor...-Susurró viéndome- estoy jugando~
T/n - ¿Y?. -Lo miré fijamente seria-
Él suspiró ligeramente y miró la pantalla nuevamente.
Me acerqué despacio besando su cuello para molestarlo.
Él se quejó molesto y bajó su mano, yo miré esta al ver como la metía dentro de su short, él sacó su pene enseguida y me tomó de la cintura con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
🥀En Guerra por tu Amor🥀 |THxT/n|
Fanfiction🥀Jeon Jungkook y Park Jimin, los amados mejores amigos de infancia del gran Kim Taehyung, un hombre atractivo y actualmente el arquitecto más talentoso del país. 🥀Los tres crecieron rodeados de chicas al ser tan atractivos y graciosos, siempre yen...