3. Smirnoff y amaneceres.

79 10 5
                                    

(Recomiendo escuchar el playlist que dejé en el capítulo "Reparto y aclaraciones")

Esta gente pa' organizarse en el carro fue UN peo. Al final el apá de Jay les prestó la camioneta con la bendición de Dios y que la espada de San Miguel Arcangel proteja a ese carro. Al hijo no.

Jay Antonio era el que manejaba, de copiloto estaba Daniela y en la parte de atrás estaba Lucía en las piernas de José, Isabella en las piernas de Daniel y Enrique en las piernas de Abril, según era para cubrirle las piernas a la muchacha de algun accidente tostón a la vista.

No sé.

Llegaron por fin a la discoteca que está de moda entre los Carabobeños; Ay Caramba. Apenas pisaron esa vaina y ya las carajas corrieron a la pista de baile con cartera y todo. Los muchachos si fueron a buscar una mesa y a pedir sus tragos.

—Mira yo no sé, yo me quiero borrar hoy ps.

—Mano relajate acabamos de llegar.— Dice Daniel mientras ve el menú del bar.— Yo voy a pedir primero algo relajao, después veo con que me desconozco.

—Voy a pedir una botella de Smirnoff, de una.

Relajao.

—TE AVISO DE UNA JAKE ENRIQUE, QUE SI ME VOMITAS EL CARRO, VAS A LIMPIAR ESA MIERDA CON LA LENGUA!

Relajao.

Después de que las misses estuvieron RATO bailando, por fin fueron a buscar a los muchachos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de que las misses estuvieron RATO bailando, por fin fueron a buscar a los muchachos.

Es que todas las canciones que pusieron eran sus canciones, ps.

De lejos vieron a Enrique bailando con una caraja ahí, se acercaron para preguntarle donde estaban sentados, y en trensito Enrique las dirigió hasta la mesa, se lanzó un shot y se devolvió a dónde la chama. En la mesa se encontraba Daniel y José sentados hablando paja con un vaso en la mano cada uno.

Y Jay, se acaba de aparecer después de que una catira le haya dicho "hola, ¿quieres bailar?", no desaprovechó esa oportunidad, of course.

—Nooo marica ya no aguanto estos tacones, los voy a dejar debajo de la mesa con mi cartera EN NOMBRE DE DIOSS.— Dice Daniela mientras se iba desabrochando los tacones.

—Métete el teléfono en la teta.

—Pon mi cartera ahí también.

—Denme todas esas vainas, que yo conozco el dueño y le digo que le guarden sus vainas.— Dice Jay Antonio mientras se para pa' recoger todas las carteras y tacones.

Dios me lo guarde y me diga dónde.

—Y ustedes... ¿llevan toda la noche sentados aquí?.— Preguntó Lucía sirviendose un trago.

—No vale. Acabamos de llegar al igual que ustedes.— Heeseung se andaba haciendo movimiento con la camisa echándose aire.

—Bueno yo no se peeero...vamos a bailar.— Le dijo Abril agarrando la mano de Daniel y el CON ESA SONRISITA QUE PROVOCA ES COMÉSELO AHÍ MISMO.

No chico kejeso! Hyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora