17. Propuestas pt.1 y cocosettes.

31 8 1
                                    

Heeseung POV. 


Ok, marico. Es momento de charlar, ponernos serios.

Lucía y yo.

Estoy enamorado de mi niña Luchi. Desde el primer día que la conocí sabía que me iba a perder y así fue. Mientras más la conocía y descubría sus gustos y encantos, más quería que llegara al día siguiente para verla en la universidad. Empecé a coquetearle y una que otra puntica que no le hace daño a nadie y ella me las captaba en seguida y las devolvía... 

Si saliamos temprano de clases, ibamos al centro comercial a comernos un helado o a caminar hasta que se tenía que ir para su casa, a la cual acompañaba. Pareciera que teníamos una pega loca en las manos porque o ella andaba acariciandome el cabello hecha la loca, o debajo de la mesa  del boulevard le agarraba la mano sin que nadie se diera cuenta.

Hasta aquel día que fuimos a una fiesta en casa de un amigo de Enrique... Entre la mal portada y el vestido que cargaba ella, se me desordenaron las fichas del bingo y la besé. A partir de ese día nuestro comportamiento entre nosotros agarró más confianza y fue como luz verde para invitarla a salir como más que amigos. A tal punto que durante todos estos meses tu nos ves en la calle y dices "estos dos son novios".

De verdad que estar así con ella me encanta, cada vez que estoy con Luchi me siento en paz... El otro día hasta Jay me dijo kike "te veo hasta brillando, tienes ese cutis bello"... tan bello lo amo.

Pero no la puedo tener todo el día en stand by, en el "¿que somos?", en el casi algo que a mi no me gusta eso y creo que a ella tampoco. Durante todos estos meses que he estado saliendo con Luchi, ya es momento de enceriar la vaina y ser oficiales.

Pero aja... Cuando, como y dónde.

De empezar a pensar la vaina de noche hizo que se me quitara el sueño, me fuí pal escritorio dentro de mi cuarto y me puse a requemar como hacer bien la cuestión. Tanto así que me metí en pinterest y todo, ps. Después de una hora viendo fotos y recomendaciones, llegué a una idea que yo la llamo.

"La conquista de Italia"

Porque ella es italiana ps... Aja equis.

Mi plan consistía en comprar dos lienzos, uno para cada uno, comprar temperas, agarro unos pinceles que tiene mi papá, agarrar el carro de mi mamá porque ya me dieron permiso para rodarlo... yupi, buscarla, llevarla al parque Negra Hipólita y que empiece el chou.

Quería hacer todo esto este Sábado, no le demos más vuelta a esto. Verga, la felicidad y lo marico que me pone mi niña... Les monto una película donde terminamos casados con un gato que se llama Nabi. ASÍ QUE, tenía cinco días para mover ese culo y ajilizarme con comprar las cosas, acomodar bien el plan y rogar de que todo salga perfecto ese día.

Pero primero, yo necesito hablar con sus padres y pedirles su permiso porque no puedo llegar como un loco el sábado kike "epa, se la jeva mia" y la familia de ella tipo ??? "Vara e coco bájate de esa nube".

La vaina es que no quería que ella supiera que iba a hablar con sus padres porque sino se arruinaría la sorpresa... Tengo que aprovechar un momento que Lucía no esté en la casa.

AJA MAÑANA EN LA TARDE ES VEEERDAAAD.

Ella en las tardes tiene clases de baile... Tan talentosa mi niña, les diría que bailen con ella pa' que vean pero nanai, ella es mía chusma... Mientras ella va para su clase, voy y me escapo hacia la casa de ella.

Listo por ahí.

Listo por ahí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
No chico kejeso! Hyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora