14. Frappés y fórmulas atravesadas.

62 10 20
                                    

Ha pasado casi un mes desde que pasó carnaval y no ha pasado nada nuevo, honestamente.

Puro llorar por evaluaciones... Lo normal.

El catire Enrique iba caminando con su flow de "anda caminando con un flow violento" con sus audífonos y esa música casi que en 100 hacia la cafetería a comprar un café con leche para la profesora de la clase que le tocaba.

"Con lo que sea se pasa la materia".

A esa profesora le tenía una arrechera porque son de esas que montan una cadena nacional de porque se ve ordinario los pantalones con huecos y los bota del salón si los ve en su clase.

Ya a él lo botaron una vez porque fue con su pantalón que pareciera que lo metió en la licuadora, a un día que tenía exámen y la profesora de vaina no le da un infarto y lo mandó pal coño. Con ese cafecito endulza a la tipa pa' que le de oportunidad de recuperar el exámen.

Ya en el lugar, llegó a la caja, pidió el café y un frappé pa' él, se puso del otro lado del local a buscar lo que pidió... Dejó su carpeta en el mesón a lo que siente que lo están llamando por teléfono... Justamente cuando iba a agarrar el perol en el bolsillo trasero del jean... PLACATA, le da un codazo con todo a una chama que iba pasando por detrás de él.

Se colgó la llamada de coñazo, ps.

Primero se asusta del coñazo que le dió y luego reacciona que le dió a una chama, tumbándole sus cosas.

-Ay, chama! Disculpa nawará no te ví!- Dice con toda la pena del mundo mientras se agacha a ayudarla a recoger sus cosas.

-Tranquilo, vale... Fui yo la que andaba atorada en esta verga.

Fue medio estresante recoger la perolera mientras un gentío te camina por encima, tropezándose contigo como la propia basurita. Después de que recogieron todo y se levantaran del piso, Enrique ahora es que le ve la cara a la chama y nawará, de vaina no se vuelve a caer.

La chama se dió cuenta que Jake se quedó como cuando se cuelga la página del banco con la boca entre abierta y ella se medio ríe porque le pareció cuchi la vaina.- Ya me puedes devolver mi carpeta.

Ahí Jake reacciona rápidito.- No vale, te lo llevo hasta tu salón.

-Aja ¿y lo que pediste?

-Yo ahorita lo vengo a buscar, esas me conocen ya... Por cierto me llamo Enrique.

-Sofía, mucho gusto.

-Igualmente...- El carajo andaba en un debate tipo "No que te la lanzas de agrandao?" porque usualmente le lanzaba a las muchachas que si un miamor o un piropo... Pero esta chama llegó y le congeló el cerebro. Andaba nervioso y todo, ps.

-¿Y que carrera estudias?- Le pregunta a él, otra vez sacándolo del trance.

-Contaduría... ¿Y tu? ¿Que carrera necesita este poco e libros?

-Psicología.

Entendible.

-Osea que puedes analizar a la gente.

-Depende de quién estamos hablando... Si me interesa para un chisme o a mi favor, si.

Enrique iba asintiendo a lo que la chama iba diciendo. Siguieron caminando hasta el edificio azul mientras se preguntaban cosas de sus respectivas carreras hasta que llegaron al salón de ella pa' dejar ese perequetero en el pupitre.

-Ay, vale gracias por ayudarme y a la vez disculpa por el choque.

-N-no vale, no te preocupes... No me molesta si me vuelves a chocar.

No chico kejeso! Hyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora