Última semana de clases para que venga el fin de semana, más el lunes y martes de Carnaval... Heeseung aún no podía gritar aleluya ni relajarse porque todavía le quedaban dos evaluaciones en esa semana. Después de eso, ya puede caerse a palo si le daba la gana.
En cuanto a Heeseung y la universidad, a él le gusta su carrera. Hace sus tareas relajao con tiempo y estudia chévere pa' sus evaluaciones... No cae a coba. Hasta que le toca hacer una evaluación con gente que no conoce y le provoca guindarlos por las mamarrachadas que le mandan pa' kike juntarlo al trabajo. Mi loco sale pa'llá.
Hasta que un día, en el primer semestre, tuvo que ir a decanato por un problema con el horario y se encontró a la china Isabella que andaba en una crisis igual con el horario... Se hablaron, se dieron cuenta que están en la misma carrera y en el mismo semestre, ahí se dieron cuenta que iban a entablar una amistad que iba pa' largo.
Isabellita todavía le daba pena todo, hasta conocer gente, y por eso es que Heeseung practicamente la obligó a que entrara a su grupito bochinchero cubiertos de sal que en ese momento eran los muchachos nada más... Ya con el pasar del tiempo fueron entrando las muchachas por parte de los otros que también las jalaron pal combo. Hoy en día, está agradecida de que esos siete pelagatos hayan entrado a su vida, para endulzarle y joderle la paciencia a la china.
Tan linda.
"Pero comadre, entonces ¿que decidieron porfin para Carnaval? "
Ah coño, si es verdad! ya te cuento, vale.Eso fue un día en la universidad que todos coincidieron con tener por lo menos una hora libre. Buscaron en el edificio rojo un salón vacío con aire y se metieron ahí.
-Muchachos... ¿Que vamos a hacer pa' carnaval ps?.- Coño Heeseung pero-
-¿Viste que no soy la única que pregunta?
-Si pero por lo menos el está preguntando una semana antes... No un mes antes con la intensidad como que si fuese pa' el mismo día. Loca.
-No bueno... Yo pregunto porque yo se que a ustedes les encanta hacer todo a última hora.- Eso también es verdad.
-Bueno hablen ps, que no pienso manejar de noche a comprar vainas.- Ahí Abril y Jake andaban convulsionando recordando ese momento de Jay.
#PrayForAntonio.
-Vamos pa' donde Mauro, el que estudia conmigo... Me dijo que iba a hacer una rumba temática y que tenemos que ir disfrazados.
-No marico, yo no quiero ir pa' fiestas.- Decídanse ps.
-No se ustedes pero yo quiero jugar con bombas de agua ps. Lo clásico.- Dijo Isabellita mientras se recogía el pelo en un gancho.
-AY SI, YO TAMBIÉN QUIERO! Para reventarle en la cabeza una a Daniel por mamawebo.- Lucía es tan linda.
-Lo podemos hacer en mi casa... En la calle relajao que es más grande y es cerrado... Y que los vecinos no se van a quejar.- Ventajita de Heeseung de vivir en residencia privada.
-Fuego ps... Junio, si quieres al salir de aqui vamos a comprar los globos de una.- Daniel tiene esa maña de llamar a Abril por todos los meses del año. Mientras que Abril se estaba preparando mentalmente ya que iba a pasar la tarde con el Daniel.
-Bueno pero tu eres el GPS porque yo no se dónde venden esa vaina.- Tu la ves seria pero esa estaba emocionada.
-Yo llevo la caroreña y la mal portada que quedó de la última vez.- JOODAAA. PAPI JAY SE ACTIVÓ.
-¿Todavía tienes eso? Yo me lo hubiera empinado hace raaato.
Jake... papi, ¿te llamo a alcohólicos anónimos?
ESTÁS LEYENDO
No chico kejeso! Hyung line
FanfictionValencia siendo Valencia, solo que aqui está el combo trifásico de estos pelagatos que están a punto de descubrir si es verdad que la universidad es la mejor etapa de la vida. -Fanfic original. Se conservan los derechos de autor. @ellaesgabi