10. La carnavalización pt.1 y el punki punki

62 12 2
                                    

AJA PAPÁ! LLEGÓ CARNAVAAAAL!
LLENEN LAS BOMBAS DE AGUA, DESCONGELEN LA CARNE PA' LA PARRILA, CONECTEN LAS CORNETAS!
PEEEEPAS Y AGUA PA' LA SEECA! TO' EL MUNDO EN PASTIILLAS EN LA DISCOTEEECAA!

Pura buya.

Las muchachas amanecieron activas en casa de Abril. De verdad que estaban emocionadas porque todas tenían tiempo desde la última vez que jugaron en carnaval... Querían volver a vivir ese momento de la infancia y sabían que iban a gozar una bola porque su grupo es así de inventador.

Hicieron el desayuno para todo individuo que se encuentre bajo ese techo Santander y se fueron de vuelta a la cueva de Abril para terminar de acomodar todo y esperar a que sea la hora pa' rodar dónde José.

—Mana, me voy a llevar el bloqueador porque tampoco pienso quemarme como la propia pajua.

—¿Metieron la muda para después?— Mamá Daniela, una vez más.

—Si, señora. Igual que todo pa' bañarme allá. Después uno queda oliendo a plástico de globo.

Basado en hechos reales.

—¿Que se van a poner pa' jugar?— Preguntó Abril como que si la duda no la tiene ella y no sabe que ponerse.

—Yo me voy a poner la parte de arriba del traje de  baño debajo la camisa y un chor... Cualquier vaina, wacata y me la quito.— Dice Daniela haciendo la mímica de quitarse la camisa.

—Cuidao y te dicen algo en esa urbanización... Más delicados que son...

—Ay ¿Que tanto? ¿Que me pueden hacer?

—Que te tomen una foto y escriban por el grupo de condominio "Hay unos jóvenes jugando carnaval con ropa inapropiada"— Todas se rieron ante el monólogo de Lucía sobre los vecinos de Heeseung José.

—Bueno, chama ¿Sabes qué? Me voy a poner también la parte de arriba del traje de baño. De pana no creo que esa gente diga algo. Total...tenemos las camisas, ps.— Dijo Abril mientras buscaba uno en su gaveta.

—Tu lo que quieres es dejar muerto a Daniel.— Daniela la vió con cara de "Yo me sé ese truco".

Abril hizo una mueca como de "chica que diiiices" mientras se metía en el baño a ponerse el brasier.

Quien la viera.

Ay pero yo también quiero.— Dice Lucía en un puchero.— Y así aprovecho y me bronceo algo porque najaa pa' que yo vaya a la playa...

Same.

—Escoje de los trajes de baño que tengo aquí... Tú también, china.— Las dos empezaron a buscar partes de arriba de los conjuntos hasta que escojieron los que tal y se los pusieron.

Se prendió esta vaina.

Terminaron de acomodarse, arreglar sus bolsitos más los bolsos de las que se quedaron a dormir, montaron todo en el carro, se despidieron de los papás de Abril y rodaron hasta el edificio de Enrique que iba a aprovechar la cola.

Cuando estaban llegando a la residencia, ya estaba Enrique sentado en la entrada esperándolas con su pintica de "voy a joder que jode" y un bolso en el hombro mientras tenía la vista en el teléfono.

Abril da un cornetazo pa' timbrar al muchacho.— Papi, si quieres te metes en la pantalla!— Dijo Isabella que estaba en el lado de la ventana.

—Naweboná, ¡¿te volviste loca?!— Decía Enrique mientras se agarraba el pecho, pasándo el susto.

—Taxi a la orden.

—"Tixi i li iridin", pajua.— Enrique se sienta de copiloto, y para tratar de superar el susto, de una conecta su teléfono al carro pa' poner la música.

No chico kejeso! Hyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora