20. Pastelitos y gripes.

27 4 1
                                    

Ha pasado una semana desde el empate de los tortolitos Lucía y José. Las muchachas al día siguiente de enterarse del suceso, no aguantaron y se llegaron a la casa de la italiana como pijamada sorpresa pa' que les cuente el chisme completo y haga la recreación de la escena. 

Y los muchachos... Pues...


Fifas que se bañan⚽🚿


Muchachos, ya Luchi y yo somos novios.



Daniel👨‍❤‍💋‍👨

No lo eran ya, ps?



Antonio👨‍❤‍💋‍👨

No lo habían oficializado, gafo.

Felicidades🎉



Enrique👨‍❤‍💋‍👨

Ah, coño

Buena esa bro😎

Pa' cuando Daniel jaja



Daniel👨‍❤‍💋‍👨

😒



Que te puedo decir.


Abril estaba muy felíz por su mejor amiga. Era una relación que ella estaba presenciando de cerca y podía confirmar con los ojos cerrados que era una pareja muy bonita, por eso que ella sentía un poquito de envidia. Porque ella también quería que le preguntaran si podían ser novio de ella, que le regalen flores, que la inviten a comer helado o que se la coman a ella... Y estaba esperando por todas esas acciones justamente con un ser que ya ella ni sabe hasta cuando esperar porque este hombre es el más lento que ella ha conocido.


Osea, Daniel.


QUE POR CIERTO, se supone que se iban a ver para la famosa boda, pero al final la rodaron de fecha pa' dentro de una semana más porque las lluvias jodieron el sitio donde sería la recepción, dejando eso como un barrial... Y Sunghoon Daniel no ha ido para la universidad porque le cayó una gripe de repente.


Está dando.


Total que todas esas vainas (contando con el período que le llegó de coñazo el domingo en la mañana) se le juntaron y ella quería que se la llevara un cocodrilo del río que está porai cerquita... Andaba bajoneada feo. Iba caminando hacia el salón cuando ve una silueta conocida saliendo de este mismo.

—Reina, acompáñame a comprar algo pa' comer y te brindo algo.— Dice Enrique a lo que se para por un laito y le da un beso en la cabeza.

Escuchó comida y eso la terminó de despertar.— Siva pero préstame tu suéter.

—Agarraló ahí, está encima de mi bolso pero apúrate.

Entró al salón rapidito pero se quedó parada buscando el bolso del catire. Preguntó dónde es que estaba sentado el carajo y nojoda, se sentó casi que al final pa' la ventana. Caminó entre los pupitres, dejó su bolso en el pupitre frente al de Jake, agarró el suéter y salió caminando por el pasillo que la estaban esperando en la punta de la escalera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No chico kejeso! Hyung lineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora