Heeseung POV
Hoy es sábado. Hoy es el día.
Si te digo que no estoy nervioso es pura paja, marico. Desde anoche no he podido estar tranquilo, medio dormí porque la emoción y la ansiedad no me dejaba estar tranquilo. Yo no se porque ando tan asustado si solo es hacer una pregunta que va a depender de mi relación futura con Lucía, verdad?
Verdad??
En la mañana no me quería hacer tanta mente pero mi mamá como que andaba mas emocionada que yo... Debe ser que ella es la que le va a pedir el empate a Luchi.
Despues de desayunar, fui a mi cuarto a terminar de arreglarme y de acomodar las cosas que me voy a llevar al parque. Cuando iba bajando las escaleras de la casa, me llegó un mensaje de Luchi diciendo que ya estaba lista.
Más amsieda.
Le pedí la bendición a mi mamá, mi papá me saludó con un "Vamos hijo, salva la patria!", metí el bolso con las cosas en el carro al asiento copiloto, prendí el carro y ahora si.
En camino a la conquista de Italia.
Aproveché que iba a pasar frente a una floristería, me bajé, y verga... cual escojo. Habían tantos ramos tan lindos que estaba indeciso en cual comprar porque estoy seguro que a ella le gustaría mínimo todo el local. Al final compré un ramo dónde las flores eran chiquitas pero muy cuchis envueltas en un papel blanco y uno transparente encima. Lo guardé con cuidado dentro del bolso, se lo iba a dar en el parque.
Lucia POV
Ok, estaba emocionada.
Ayer Jose saliendo de la universidad me dijo que hoy me llevaba para el Negra Hipólita. Me encanta salir con él, en cada cita que hemos tenido han sido demasiado divertidas y cómodas... Hasta ese día que terminamos en su casa porque el plan principal era ir al cine pero empezó a caer sendo palo de agua y no pudimos salir.
Total que, me iba a pasar buscando así que, ya tenía que empezar a arreglarme. Le dije a Mia de la salida y de una se paró de la cama para ayudar a arreglarme... esa andaba más emocionada que yo, ps. Me puse un vestido fresquito de esos de verano blanco con rositas que me prestó Mia y mientras me andaba maquillando, ella me estaba medio planchando el pelo. Admito que me empezó a dar la ansiedad porque todo el mundo en esta casa andaba como eléctrico esta mañana... "Coño, me va a pedir matrimonio, debe ser" pensé yo.
O si....????? Ayuda.
Coño ahora sí me entró los nervios. No pasó mucho tiempo para recibir un mensaje de él diciendo que ya estaba afuera. Me despedí de todo el mundo, abrí la reja y me monté al carro.
Manas, no les miento si les digo que se me iban cayendo las pantaletas cuando lo ví.
MI AMOR CON TE QUIERO, RAUR.
ESTÁS LEYENDO
No chico kejeso! Hyung line
FanficValencia siendo Valencia, solo que aqui está el combo trifásico de estos pelagatos que están a punto de descubrir si es verdad que la universidad es la mejor etapa de la vida. -Fanfic original. Se conservan los derechos de autor. @ellaesgabi