En el otro lado de la universidad, se encuentran los próximos comunicadores de la república; Jay Park Mendoza y Sunghoon Park Rodriguez. Ellos estaban chill disfrutando de su miércoles esperando a que pase el tiempo para ir a la próxima clase, la cual era semiología.
Kejesa vaina.
Para que no estemos perdias, comadre. Es que si parte de la comunicación no verbal... Lenguaje de señas, señales de tránsito, símbolos, etc...
Clases con Gabi, 0414...
En fin. El horario de la semana de ellos no era tan apretada, pero si tenian unas materias que decías "wtf y esto pa' que me sirve" que deben estudiar bastante pa' no rasparlas y que no los maten a correazos en la casa.
La vida universitaria.
Total que, los muchachos tenían un taller con esa materia... Daniel siempre rezaba pa que le pasara algo al profe o a él pa' no verla porque según le da dolor de culo escuchar a ese tipo hablar. Tanto fue la vaina que se le pasó de larrgo que tenía una evaluación de esa materia.
Vamos a ver que va a hacer.
De camino al salón, estaba hablando de lo que sea hasta que Jay hace esa pregunta que da arrechera porque ven a uno como un aweboniao y de paso segundos antes de una evaluación.
—¿Estudiaste, mi compadre?
—¿Cómo pa' que?.— viste que no sabía.
Ahí Antonio paró en seco a fulminarlo con la mirada como la famosa rayita.— ¿Cómo que pa' que? Hay taller ahorita, pajuo.La manera en que Sunghoon abrió los ojos... Una nota. El carajo de coñazo vió la hora del reloj de la muñeca de Antonio y vió que faltaban diez minutos pa' que llegue el profesor. Su plan era estudiarse todos los temas en 10 minutos.
Ponme el temporizador ahí, porfa.
Jay Antonio lo veía con cara de "este si es arrecho, y uno estudiando con tiempo para que este mamachola estudie diez minutos antes". Coño, yo también lo vería así porque ese taller está puesto en el plan de evaluación desde hace UNA SEMANA.
Ganas de sufrir, soestodo.
Bueno para adelantar el cuento, llegó el profesor, todos empezaron a rodar ese poco e pupitres dándole cáncer de oído a Daniel...
Y comenzó el taller.
Empezó tranquilo ya que habían preguntas que ambos se sabían y podían responder con toda la labia que quieran porque pa' eso son buenos. Pa hablar paja en los exámenes... Y en la vida también pero eso es otro tema.
Hasta que llegaron a dos preguntas que ambos quedaron ponchaos. Por un lado, estaba Jay Antonio requemando neuronas buscando ese tema en el espacio más recóndito de su cerebro... Y por el otro lado estaba Sunghoon Daniel viendo cada movimiento del profesor, que se distraiga y ñacata... Sacaba el cuaderno del bolso.
—Marico, no saques el cuaderno que el profesor se va a dar cuenta.— Antonio iba a entrar en crisis a la vez que planeaba como matar a Daniel en tres simples paso y que sospechen del perro si el profesor los veía en ese peo y les quitaba el taller.
—Papi, reláx, ese no nos va a ver... Mira a Gabriela con el cuaderno en las piernas y el carajo no se ha dado cuenta.— Jay voltea hacia la susodicha y es cierto, la caraja con la carpeta en las piernas pasando las páginas como loca.
—Bueno pero eso es rápido, muévelo.
Daniel como que hizo un cursito de como copiarse en un exámen de manera profesional.
El carajo veía el cuaderno por tres segundos, lo cerraba, se lo ponía debajo de las piernas y le dictaba sendo párrafo a Jay. Así fue como pudieron responder esas últimas dos preguntas del coño y revisaba el cuaderno pa' ver si las otras respuestas estaban buenas.
ESTÁS LEYENDO
No chico kejeso! Hyung line
FanfictionValencia siendo Valencia, solo que aqui está el combo trifásico de estos pelagatos que están a punto de descubrir si es verdad que la universidad es la mejor etapa de la vida. -Fanfic original. Se conservan los derechos de autor. @ellaesgabi