Estos carajitos parecieran que no tienen tareas que entregar el lunes, debe ser. 2pm y los octillizos están echados como morzas alrededor del cuarto de Jay Antonio.
Que manguangua.
Como cosa extraña, nadie amaneció botao, perdio, extraviao, entre otros adjetivos. Digo extraño porque uno de ellos siempre termina maaal. No amanecen en una cuneta porque ellos si son fieles y no te dejan botado porai. Lo que si, es que a Enrique y a Daniela hay que recordarles que el Smirnoff no es tetero para estar tomándoselo en un coñazo. Ahí están, con dolor de cabeza y dándole vuelta en U a la luz al final del tunel.
No les da pena con los papás de Antonio, vale.
Por supuesto que amanecieron con hambre. Antonio bajó A VER si la amá les había dejado algo, pero nop. Que ellos resuelvan. La señora portó la casa nada más.
En fin, vamos a retroceder un poquito en el tiempo hasta la mañana.
No existe mañana porque se acostaron a las 6:30am y se acaban de parar. I mean...
Riánse ps.
Total que, los muchachos tenían hambre, querían comprar empanadas pero como la flojera era MÁS grande que la perrarina de Clifford, usaron la táctica infalible, creada y utilizada por profesionales de primera gama para resolver una desición tomada en cuenta.
—Piedra, papel o tijera pa' ver quién va a comprar las empanadas.
—Siva. Lánzate ahí ps.— Ese era Sunghoon Daniel kike estirando las manos, preparando su primer movimiento.
—Piedra, papel o tijera... Un, dos, tres, YA!
—COÑUESUMADRE.
—RESCATAAAAA.
Y se supone que estos son el futuro del país. Parecían los propios niños con una caja de nerds en el sistema. Corrían, se agarraban el pecho cada vez que ganaban una ronda, se agarraban de los pelos cada vez que perdían, Danielita tenía una media con hielo en la cabeza y así. Exagerados me salieron los coñitos.
Hasta ahora, los que se salvaban eran Enrique, Antonio, José, Lucía e Isabella. Solamente ha perdido Abril, falta la desición final entre los tocayos Danielito Park y Danielita Santander.
En pocos segundos, nombraremos a la próxima Miss Venezuela 2023... Adelante, Maite.
—Piedra, papel o tijera... Un, dos, tres Y— NO NO NO NO SEAS TRAMPOSA! SACÓ TARDE.
—AH PS CHICO, TU ERES LOCO?
Cuando no Sunghoon Daniel peliando.
—Muevanlo ps, seriedad que hay hambre en el penal.— Frases arrechas por Isabella Yang.
—Piedra, papel o tijera... Un, dos, tres, YA! TOOOOMAAAAAA.— Daniela quedó salvada, respirando duro como si acaba de ganar una guerra, por lo tanto, quedó perdiendo Danielito Park y le toca acompañar a Abril.
La guerra de los sexos la ganan... LAS MUJEREEES.
ESTÁS LEYENDO
No chico kejeso! Hyung line
FanfictionValencia siendo Valencia, solo que aqui está el combo trifásico de estos pelagatos que están a punto de descubrir si es verdad que la universidad es la mejor etapa de la vida. -Fanfic original. Se conservan los derechos de autor. @ellaesgabi