LAUREN
-¿Te sientes bien?
El niño asintió sosteniendo la mascarilla de oxígeno sobre su nariz.
-Yo me encargo desde aquí.- Dijo el paramédico y asentí.
Me quité los guantes, el casco y traté de limpiar un poco mi rostro con el dorso de mi mano. El uniforme se sentía pesado y hacía mucho calor. Caminé al carro bomba y me quité la chaqueta.
-¡Buen trabajo equipo! .- Gritó el capitán.
-¿Estás bien? .- Mani preguntó.
-Sí.- Observé como mis compañeros terminaban de extinguir las llamas de la casa- ¿Sabemos qué originó el incendio?
-Una mala instalación eléctrica en la sala.
Afortunadamente, el fuego se concentró en la planta baja, extendiéndose desde la sala hasta la cocina. Solo había tres personas en la casa al momento del incendio y ninguna de ellas estaba herida. Tomé una ducha en cuanto estuvimos de regreso en la estación.
-¿Cómo va lo de vivir con la hermana de Miguel?
-Bien.- Me encogí de hombros frente a la pregunta de Dean.
-¿Solo bien? .- Me miró alzando las cejas y yo asentí.
Saqué una botella de agua de la nevera y tomé asiento junto a él en la mesa de la cocina. Dean seguía mirando como si yo estuviera ocultando algo.
-¿Es linda? .- Preguntó.
-Sí.- Respondí más rápido de lo que me hubiera gustado- Quiero decir, no está mal.
-¿No está mal? .- Repitió sonriendo.
-¿Qué?
-Te gusta, ¿No es así?
-Solo dije que es atractiva. Eso es todo.- Aclaré- Conozco a Camila desde que éramos unas niñas y siempre la he visto de la misma manera.
-¿Cómo? .- Dean preguntó intrigado.
-Como la hermana de mi mejor amigo.
-Aún así piensas que es linda.- Señaló.
-Pues...sí.- Admití- Eso es porque soy lesbiana y no estoy ciega. No significa nada más- Dije lo obvio- ¿Por qué el interrogatorio?
-Nada, nada.- Levantó las manos en señal de inocencia.
Dean dejó de hablar cuando Normani se acercó. Se detuvo justo tras de mí y palmeó mi hombro.
-¿Lista?
-Sí.
Me puse de pie y puse la silla que estaba ocupando de regreso en su lugar. Mi compañero de trabajo me lanzó una mirada sugerente, pero lo ignoré.
-Nos vamos, Henderson.- Me despedí.
-Hasta el siguiente turno, colegas.
En cuanto me relajé contra el asiento del copiloto en el auto de Normani, mi cuerpo sintió el cansancio. Mis músculos rogaban por un buen descanso y mis ojos pesaban cada vez más.
-¿Vendrás esta noche?
La voz de Mani me sacó de mi somnolencia.
-Quiero decir que sí, pero la verdad no sé de qué hablas.- Se rió.
-Riptide tocará en un festival de bandas locales en la playa. Se llama...- Intentó recordar el nombre del lugar- Sun, Sand and Sound, o algo así.- Dijo- Camila y Dinah se han pasado los últimos tres días hablando de eso, ¿Cómo lo olvidaste?
ESTÁS LEYENDO
ANYONE
FanfictionDesde que tenían unos cinco años Lauren y su mejor amigo Miguel habían soñado con convertirse en miembros del cuerpo de bomberos de San Diego. Es por eso que en cuanto tuvieron la edad suficiente no dudaron en ingresar a la academia. Camila ha estad...