Lauren, lo lamento

1.6K 184 16
                                    

CAMILA

-Mierda, esto es...

Drew se detuvo asombrado admirando el enorme escenario en el que nos presentaríamos esa misma tarde.

-¿Seguros de que estamos listos para esto? .- Preguntó Kevin.

-¿Tienes miedo, Kev?

Reese me dio una mirada divertida luego de molestar a Kevin quien tragó con fuerza mientras negaba con la cabeza.

-¡Ahí están!

Los cuatro vimos a Richard acercarse con los brazos abiertos y una enorme sonrisa plasmada en la cara. El número de reproducciones de nuestro EP no hacia más que crecer, y eso tenía más que contentos a todos en la discografía incluyendo a Richard.

-Mis súper estrellas.- Dijo mirándonos encantado- ¿Preparados para esta noche?

-¡Claro que sí, amigo! ¡Hay que hacerlo!

Me esforcé por contener la risa frente a la sacudida que Drew le dio a Richard, quien dejó escapar una exclamación de sorpresa frente al efusivo gesto. Mi mirada volvió a posarse sobre el enorme escenario vacío y se me apretó el estómago de los nervios. Era la primera vez que nos presentaríamos frente a tantas personas y la presión crecía cada vez más.

El sol comenzaba a esconderse, pero el calor seguía siendo el mismo. Perdí la cuenta de las botellas de agua que tomé durante la prueba de sonido y de las veces que necesitamos un respiro para no desmayarnos.

-¡Bien, solo una canción más! ¡Los quiero en sus camarines alistándose lo más pronto posible ! .- Gritó Jackson.

Y eso fue exactamente lo que hicimos. Luego del ensayo de una última canción, tras bambalinas nos abordaron un montón de personas que no paraban de sugerir cosas respecto al maquillaje y el vestuario que usaríamos para el show. Me sentí mareada con tantas opciones y solo pude asentir y a agradecer frente a todo lo que me proponían. Mis nervios crecían cada vez más y no podía dejar de pensar en que después de eso no habría marcha atrás. Después de ese concierto todo cambiaría. Absolutamente todo.

Sentía que estaba a punto de vomitar debido a la ansiedad y solo quería llamar a Lauren. Ella de seguro sabría cómo calmarme.

Los últimos días se nos había hecho difícil pasar tiempo juntas debido a todos los preparativos para el show, y no podía evitar sentirme mal por eso. El día después del concierto sería el último que pasaríamos juntas en mucho tiempo, pues al día siguiente yo estaría tomando un avión con destino a Las Vegas, luego a Chicago, después a Filadelfia, y así continuaríamos viajando de ciudad en ciudad hasta terminar la gira de promoción. Todo eso mientras trabajábamos en nuevas canciones.

-¿Adónde vas?

La maquilladora tomó mi brazo antes de que pudiera moverme de mi asiento.

-Solo necesito mi teléfono, debo hacer una llamada.

-Lo siento cariño, pero estamos trabajando contra el tiempo y no puedo permitir que te distraigas.- Respondió sin soltarme.

-Pero...

Traté de discutir, pero me cortó en seco y continuó con lo suyo.

-De seguro después tendrás tiempo para una llamada.- Dijo- Ahora tenemos que trabajar.

No pude discutir frente a eso, así que sólo dejé que siguiera con lo suyo y me quedé en mi lugar sin moverme.

ANYONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora