LAUREN
No tenía idea de cuánto tiempo llevaba esperando afuera de aquel teatro, pero si sabía que esperaría todo el tiempo que fuera necesario. Sabía lo importante que esa audición era para Camila y me partió el corazón ver la expresión en su rostro cuando se dio cuenta de que no podría presentarse. Cuando éramos niñas odiaba verla llorar y, junto a Miguel, siempre hacíamos lo necesario para hacerla sonreír.
Esta no sería la excepción.
-¿Señor Richard?
-Lo siento, amiga. No puedes acercarte.
Uno de sus guardias de seguridad me detuvo.
-Por favor, sólo necesito un minuto.
-El señor Jackson tiene un vuelo que tomar.
Mire por sobre el hombro de aquel hombre vestido de negro y noté que había llamado la atención de Richard Jackson. Se detuvo justo antes de entrar en la camioneta que lo esperaba fuera del teatro, seguramente para llevarlo al aeropuerto.
-Señor Richard, por favor, sólo un minuto.
-Esta bien, Piero. Deja que se acerque.- Dijo.
El hombre robusto asintió como un robot y quitó su mano de mi brazo.
-Señor Jackson, mi nombre es Lauren Jauregui.- Le tendí mi mano y él la estrechó de inmediato.
-¿Debería saber quién eres Lauren Jauregui? .- Preguntó alzando una ceja.
-No.- Negué con la cabeza- Escuche, hay una banda muy talentosa en la ciudad, Riptide.- Hice una pausa, él seguía mirándome inexpresivo- Son sensacionales, su vocalista principal tiene una voz increíble y ...
-Si son tan asombrosos, ¿por qué no se presentaron hoy? .- Cuestionó interrumpiendo.
-Hubo un problema que los obligó a retirarse de las audiciones.- Expliqué.
-Bueno Lauren, eso me parece lamentable, pero desafortunadamente no habrá más audiciones. Como Piero ha dicho, tengo un avión que tomar directo a Los Ángeles.- Dijo- Ahora, si me disculpas.
-Por favor, puedo demostrar lo buenos que son. Solo necesitan otra oportunidad para tocar frente a usted.- Insistí deteniéndolo cuando estaba por subirse al coche por segunda vez.
-Escucha, no tengo tiempo que perder.
-Solo serán cinco minutos más de su tiempo.- Le aseguré- Han tocado en varios bares y hasta en un festival local, todo está grabado, si tan solo pudiera escucharlos en vivo le aseguro que no se arrepentirá.
Suspiró y comprobó la hora en su reloj de muñeca antes de volver a mirarme.
-Cinco minutos más.
Sonreí satisfecha y me apresuré a buscar uno de los tantos videos que tenía de la banda presentándose. Camila siempre me pedía que grabara las presentaciones para poder ver los videos después y corregir algunas cosas. Richard un par de videos y en mitad del tercero alzó una de sus manos, lo que tomé como una señal para detenerme.
-¿Por qué estás haciendo esto?
-Porque esa chica es muy importante para mí y porque de verdad son talentosos. Esta es una gran oportunidad para ellos.
Él asintió.
-Pude imaginarme lo de la chica. Eres perseverante y persuasiva, admiro eso en una persona.- Dijo- Tengo que regresar a Los Ángeles ahora, pero estaré aquí la próxima semana por un compromiso familiar. Hablaré con parte del equipo para que se pongan en contacto con la banda y organicen una especie de audición improvisada.- Asentí repetidas veces- Una sola canción, si no consiguen impresionarme con eso no habrá más oportunidades, ¿Entiendes?
ESTÁS LEYENDO
ANYONE
FanfictionDesde que tenían unos cinco años Lauren y su mejor amigo Miguel habían soñado con convertirse en miembros del cuerpo de bomberos de San Diego. Es por eso que en cuanto tuvieron la edad suficiente no dudaron en ingresar a la academia. Camila ha estad...