*NARRA SASHA*
Un día faltaba para el tan esperado cumpleaños de la princesa de esta casa.
—Tía, Tía—la Voltee a ver ,sonreí con ternura y la cargue poniendo la en mi regazo.
— ¿Que tienes princesa?— Ella me dió su cuaderno de dibujos e hizo un tierno puchero.
— Ya no tiene hojas— Le bese la cabeza y llame a Kira, la sirvienta, en menos de un minuto Kira llegó a la habitación
—Si señorita—Ella inclinó un poco la cabeza en señal de respeto.
—Quiero que compres cinco cuadernos de dibujo— Ella contesto con un simple,si, antes de irse.
—Mi patel ya está—Pregunto viéndome con esos hermosos ojos.
— Si princesa tu pastel de cinco pisos ya está—Ella saltó en mi regazo feliz por la respuesta.
— Princesa ven— Llamo mi hermano quien se encontraba en la entrada de la puerta, Leah se abajo de mi regazo y corrió hacia mi hermano quien la cargo y beso su cabecita .
—Hola Héctor,Hola Princesa Leah—Saludo Bri entrando a mi despacho con una sonrisa.
— Hola Brithany—Héctor salió con Leah en brazos mientras Leah se despedía con la mano.
— ¿Y que paso con Dmitry?— Pregunta mi amiga sentándose en frente de mi.
— Nada, solo fue sexo y nada más—Dije restándole importancia y sin despejar la vista de los papeles—¿Y tu?.
—¿Que?—Tomo un lapicero de mi escritorio y empezó a jugar con el.
—¿Tu guardaespaldas, enserio?— Levanté una ceja divertida al ver cómo en su cara se plasmaba una mueca de sorpresa.
— Jajaja que tonterías dices— Sonreí con burla al oir su risa fingida.
—Como se llamaba....mmm ¿Carlos?, ¿Sebastián?,Mmm— En su cara se plasmó una mueca de disgusto.
—Se llama Scott y no me gusta—Su semblante serio paso a una sonrisa burlona— En todo caso si me acuesto con el solo va a ser como dijiste tu, solo sexo.
Con eso dicho se levantó y se fue a no sé dónde, me rei antes de que mi teléfono sonará.
*—¿Aló?—
*—Hola linda—
*— ¿Dmitry?—
*—El mismo linda—
*— ¿Que quieres?—
*—Que tal si nos vemos hoy en la noche—
*—Mmm echo, En el mismo hotel de siempre y a las ocho—
*—Bien, adiós linda—Con eso colgué y me recargue en la silla suspirando antes de levantarme e ir a la bodega.
—¿Ya saben quién es el aliado de la maldita Mafia de Estados Unidos?—Pregunto con mi semblante serio y mi mirada penetrante.
—Si señorita, Su aliado se llama Will Thompson un viejo de 50 años Quién odia que usted y el señor Héctor sean los reyes de la mafia— Mi rostro serio cambio a uno de asco al pensar en el cerdo asqueroso que debe ser.
— Además hay una joven con el—Las ganas de vomitar se apoderaron de mi al pensar en alguien que pueda soporta aún viejo inservible— Mire.
Me tendió un sobre que con agilidad agarre y abrí revelando la foto de una joven, si nos ponemos a calcular tal vez tenga mi edad pero no es Estado unidense ni Rusa eso es obvio.
—¿Que nacionalidad es?—Mis hombres se encogieron en su lugar y eso solo hizo que me empezará a fastidiar —¡¡Hablen!!
—No sabemos señorita—Le tire los papeles en la cara.
ESTÁS LEYENDO
LAS REINAS DE LA MAFIA
RomanceTres familias marcadas por el dolor y la Traición. Una sed de venganza que amarga sus días. Y unos posibles romances que hagan que sus corazones encuentren paz.