Capitulo #15

4 1 0
                                    

*NARRA JISSO*

Me desperté y lo primero que hizo fue ir al baño,me tape la boca antes de soltar un grito.

- Pero que...- Susurré incrédula,mi pelo estaba como loco,mi cara estaba un poco manchada gracias al marbellin- Que horror.

Me quite el vestido y me metí al baño, pensaba disculparme con Héctor pero mi parte orgullosa no quería eso, tenerme que disculpar por favor si quiera alguien de la mafia hace eso.

Después de bañarme me puse un vestido de color celeste y una mini chaqueta color beige, zapatos blancos y mi pelo suelto.

La puerta se abrió y por ella entró Sasha con cara de quererme matar.

- Come- Me senté en la cama y Vi el desayuno por unos minutos, la voltee a ver y me acerque a ella.

- Como...- Dude por un momento antes de suspirar- Como está Héctor.

- De verdad te importa- Ash maldito tono sarcástico que me vuelve loca- Le disparas y después te preocupas.

- Que hubieras echo en mi lugar- Ella se quedó callada- Eso pensé.

Me senté en la cama y empecé a comer lento y sin prisa el sonido de la puerta fue lo único que se escuchó para que después todo se sumergiera en un silencio.

*NARRA BRITHANY*

Cuando Sasha salió de la habitación de Jisso nos quedamos viendo por un momento.

- Es rara- Fue lo único que salió de mis labios, Sasha me miró y levanto una ceja.

- Somos más raras nosotras- Me rei y empecé a seguirla pero en el camino encontramos a Scott hablando muy animadamente con una sirvienta quien le sonreía de una manera coqueta y le tocaba el brazo.

- Uy te lo quieren quitar- Canturreo Sasha.

Me acerque a paso rápido oyendo de fondo la risa de Sasha, me colgué del brazo de él y le sonreí con falsedad a la chica.

- No deberías estar trabajando- Pregunté, la sirvienta me miró molesta para después sonreírme hipócritamente.

- Claro señorita,con permiso- Ella se retiró y yo suavice mi agarre en Scott.

- Debo saber por qué hiciste eso- Con una ceja alzada y una sonrisa burlona esperaba mi Respuesta.

- No en realidad No- Me encogí de hombros- Solo no quiero que tengas distracciones, es todo.

- Bieeeen- Le Sonreí y después lo jalonee al comedor donde hice que se centara a mi lado, las sirvientas empezaron a servir la comida y otra vez esa maldita sirvienta le empezó a coquetear a Scott así que como persona civilizada que soy tire el jugo de Naranja encima del traje de ella.

La sirvienta chilló con una voz tan aguda que casi me deja sorda.

- Ups perdón- Dije con inocencia, Sasha se atragantó al intentarse reír, mientras los demás sirvientas miraban todo asombrado, no es para menos lo que acabo de hacer pareciera obra de una niña malcriada y caprichosa.

- No se preocupe.. señorita- Con odio y pesadez dijo las palabras- Con su permiso me iré a cambiar.

Después de eso otra sirvienta me sirvió más jugo y yo empecé a comer como si nada hubiera pasado sintiendo la mirada de todos en mi.

Mi mañana se arruinó gracias a esa Zorra hija de puta.

*NARRA  SASHA*

Después de desayunar me fui a mi oficina a revisar papeles sobre el cargamento de drogas cuando en eso mi teléfono empezó a sonar.

Número desconocido era lo que salía en la pantalla de mi celular.

- Aló?
- Disculpe señorita Smirnova
- Quien habla
- Tan Directa como siempre
- Seojun, tu hermana me está dando motivos para meterle un balazo en la cabeza.
- Mi hermana puede ser mimada, caprichosa y hija de papis pero es buena, sea lo sea que haiga echo debió tener sus razones.
- ¡¡Le disparo a mi hermano!!, Eso es poco?
- La pregunta es que le hizo su hermano.
-.....
- Lo ve, estoy muy seguro que fue por qué se tiene que quedar ahí o me equivoco
- Nosotros no le hemos dicho nada
- Oh, en ese caso les deseo suerte y mantengan lejos de ella cuchillos y armas.... Por su propia seguridad
- Pero que.... Seojun,¡Seojun!, ¡¡Seojun!!.

Maldito me colgó, tire el teléfono al sofá de la oficina y me senté desesperada por todo esto.

- Si sigo así voy a morir- Lo se un poco exagerado de mi parte pero es verdad, Voltee a ver la foto de mis padres,la tome y empecé a tocarla con la yema de mis dedos- Los extraño mucho.

*NARRA HÉCTOR*

Todo el día me la pasé con mi princesa, jugamos a las princesas, dibujamos entre otras cosas, solo nos deteníamos para comer algo, quería compensar el no estar con ella en éstos últimos días.

Ya había anochecido y Leah estaba en su habitación dormida como un angelito, yo estaba en mi habitación a punto de limpiar la herida hasta que unos golpes en la puerta me hicieron voltear.

- Pase- Por la puerta Entró Jisso con la mirada baja- Que quieres- Mi voz salió más seca de lo que me hubiera gustado, Vi como se estremeció ante mi tono de voz.

- Vine a...- Vi como se humedecio los labios y Levantó la mirada, jugando con sus manos- Vine a pedirte.... Disculpas.

Me causaba risa ver cómo le costaba decir las palabras,como si fuera lo peor del mundo.

- Bien- Fue lo único que dije, todo se sumergió en un silencio para nada agradable, con mi mirada la recorrí de arriba a abajo.

- Te ayudo- Yo solo Asentí sabiendo perfectamente a qué se refería, se sentó en la orilla de la cama y tomo el Algodón sumergiendo lo en Alcohol.

LAS REINAS DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora