Capitulo #11

9 2 1
                                    

*NARRA BRITHANY*

Me estaba alistando para salir un rato pues es fácil me aburrirse en estás cuatro paredes así que después de acomodar mi abrigo salí de la habitación para ir al cuarto de Scott,al llegar toque con suavidad la puerta y abrí al oir un pase.

-Hola quería saber si...-Mi Pregunta quedó al aire al ver a Scott sin camisa.

-¿Si?-Pregunto como si no fuera conciente de la situación,entre abrí mis labios mientras sentía que me estaba dando un puto ataque al ver al Dios griego frente a mi.

-Que...queria sa...saber si podías venir conmigo- el sonrió terminandode de poner la camisa.

-Claro- Tomo un arma y se la acomodó detrás de la espalda-Vamos.

Me tomo de la mano y me jalo hasta afuera de la mansión cuando estuvimos fuera el me abrió la puerta para que me subiera al auto y después de cerrar mi puerta se subió el para ir directo al centro comercial.

Cuando llegamos me encargué de arrastrarlo a la mayoría de las tiendas y de comprarle todo lo que le quedaba bien, claro escuchando protestas de parte de el pero me importo un cacahuate pues de todos modos se los compré.

Salimos de la última tienda riendo sin embargo empezamos a oir disparos, rápidamente Scott puso su mano en mi cintura y me llevo detrás de una pared, Scott saco su arma dispuesto a cumplir su papel de guardaespalda.

-Ven-Me tomo de la mano y empezamos a caminar rápido hacia otra parte del centro comercial.

Todo iba bien pero solo fue cuestión de un disparo para que Scott dejara escapar un quejido y sangre manchara su camisa...

Le habían disparo en el brazo.

Tome mi arma y me puse en frente de el mientras el se recostaba en la pared sosteniéndose el brazo, disparé y logré matar a casi todos los que había, la gente corría y gritaba mientras nosotros estábamos a nada de salir.

Cuando tuvimos la posibilidad salimos subiendo nos al carro,mis manos por algún extrañó motivo temblaban más al ver la sangre de Scott manchar mi abrigo,me obligue a calmarme y me concentré en manejar rápido.

*NARRA SASHA*

Estaba en mi oficina revisando unos papeles,salí de mi oficina para dejar la información a mid hombres Pero al salir oí ruidos en la cocina, Fruncí el ceño y me acerque a la entrada viendo a Jisoo y a mi hermano hablando de la fiesta que hay y el como ella lo iba acompañar.

-¡Sasha!- Salí corriendo a la entrada y Vi a Brithany entrando con Scott,el cual estaba sangrando.

-¿Pero que paso?- Ayude a Bri a sentarlo en el sofá,en eso mi hermano y Jisso salieron de la cocina.

-Pero que mierda-ignore a mi hermano para concentrarme en la herida de Scott.

-Traigan toallas y...- Empecé a decirles lo que tenían que traer y al terminar Bri salió como rayo a traer todo lo que dije.

Una vez que tuve lo necesario empecé a sacar la bala y por último le puse un trozo de gasa en la herida.

- Gracias_Dijo y me sonrió en forma de agradecimiento.

Le sonreí y asentí levemente antes de irme hacia mi oficina empezando a revisar unos papeles hasta que sonó mi teléfono.

*-¿Aló?
*-Le sugiero señorita que regrese a mi hermana....

Mi hermano se recostó en el marco de la puerta y se mantuvo en silencio oyendo lo que decían.

*-Créame que no quiero empezar una pelea con la Mafia Rusa pero si no me dejan opción lo tendré que hacer.
*- No se preocupe no pensamos hacerle nada solo la necesitamos para algo estoy segura que muy pronto la tendrá de vuelta.
*-Eso espero señorita Sasha Smirnova.

Colgó sin darme tiempo de contestarle, la mirada de mi hermano estaba puesta en un punto en específico mientras que yo lo miraba a el.

-¿Crees que lo cumpla?- El me sonrió para tranquilizarme pues esa llamada solo me había inquietado.

- Si pero Jisso lo podrá convencer-Le resto importancia dándose la vuelta para salir de mi oficina dejándome sola y pensativa.

*NARRA JISSO*

Después de ver a ese chico decidí irme a la habitación donde me encerró Héctor ya que es prácticamente imposible escapar, estaba viendo por la ventana cuando en eso oigo ruidos detrás de mi, frunzo el ceño y me voltee,mi rostro se suavizó al ver a la hija de Héctor, Leah.

-Hola linda_Me voltee por completo y ella se dirigió a la cama intentando subirse,sonreí sintiendo una calidez en mi pecho al ver lo tierna que se miraba-¿Te ayudo?- Ella me sonrió y Asintió con su cabecita a lo que rei,me acerque para tomarla y sentarla en la cama.

-¿Eles amiga de mi papá?- Sus ojitos desbordaban curiosidad.

- No linda pero puedo ser amiga tuya,¿quieres?_Ella Asintió repetidas veces.

-¿Sabes cocinal?-Su Pregunta me tomo por sorpresa pero igual Sonreí.

-Si, ¿por qué linda?-Ella me extendió los brazos mientras abría y cerraba sus manitas, la tome y la baje al suelo ella me sonrió y me tomo de la mano empezando a jalo hacia la puerta.

-Ven, vamos a hacel galletitas-Ella me siguió jalando hasta que se detuvo a mitad del pasillo-Espela.

Salió corriendo sin decirme nada más, sonreí empezando a mover mi pie con notable aburrimiento.

*NARRA HÉCTOR*

Estaba en mi habitación descansando un poco en eso veo entrar a mi princesa sonrió e inmediato la cargue.

- Papi, Jisso y yo vamos a hacel galletitas- Con sus manitas empezó hacer forma de corazón.

-¿Qué?- Mi cara estoy seguro que era todo un poema

-¿Quieles acompañarnos?- Le baje y acaricie su cabello.

-Princesa no creo que...- puso Sus ojitos de cachorro, baje un poco la mirada y me reí al ver lo manipuladora que podia llegar hace- Está bien.

Dió brinquitos de felicidad para después tomarme de la mano y jalarme, cuando salimos de mi habitación la Vi a mitad del pasillo viendo para todos lados sin embargo al oir nuestros pasos su mirada fue directa a mi y sin poder evitarlo me acordé de la primera vez que la Vi.

-¿Que me vez?? Parpadee un par de veces al verla tan a la defensiva.

-Siempre has Sido así de fea- Su boca se abrió y estoy segura que está más pálida de lo normal.

- ¡¡¿Que?!!- Leah simplemente nos volteo a ver antes de empezar adelantarse a la cocina-¡Estás loco , sabés cuánto cuido mi cara y mi cuerpo, Como cosas sanas, Como puedes decir algo así pedazo de imbe...- Puse mi mano en su boca para que se callará-Mmm Mmm.

-¿Siempre eres así de molesta?-Hice una mueca mientras quitaba mi mano de su boca,al soltarla ella hizo una mueca de indignación, seguimos caminando hasta llegar a la cocina.

Leah traía en su mano un delantal de princesas y se dirigió a Jisoo.

-¿Me lo pones Jisoo?- La chica a mi lado se agachó y le coloco el delantal con delicadeza, sonreí un poco y me aleje empezando a sacar dos delantales para Jisso y para mí-Glacias.

Le extendi el delantal y ella lo tomo susurrando un Gracias.

-Bien empecemos-Nos colocamos a cada lado de Leah y empecemos a hacer la masa pará las galletas,decir que fue aburrido sería mentira,nos reímos tanto que estoy seguro que no era el único al que le dolía el estómago, cuando pudimos terminar después de haber destruido la cocina hicimos de varias formas y diferentes decoraciones y fue una de las pocas veces en las que mi alegría fue completamente genuina.

*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*

«Capitulo Editado»

LAS REINAS DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora