NARRA HÉCTOR
*9 Años después*
— ¡¡Sasha!!—Grite buscando a mi hermana por toda la casa.
—¿ Que tienes hermano?—, pregunta mi hermana la cual ya no era una niña pues El tiempo había pasado súper rápido y Sasha ya era toda una mujer .
—La maldita de Amira nos traicionó, Me...me traicionó— mi voz se quebró y me reprendi por eso,Apreté mis puños mientras Sasha fruncia el ceño.
— Yo la mato— Dijo mi hermana mientras su voz estaba cargada de odió hacia esa mujer—¡¡Te dije que no había que confiar en ella!!.
Me deje caer en el sofá de la sala sintiéndome un imbécil por creerle a una zorra como Amira,mi sangre hervía y en un impulso llame a Enzo.
- LLAMADA-
*—¿Aló?—
*—Mátala— Dije sin rodeos y bajo la atenta mirada de mi hermana.
*—¿ Qué?, ¿A quien?—
*—Amira la muy perra nos traicionó—
*—Hermano lo siento...—
*—No importa—Mi voz salió neutra—
*—Te informaré—
*—Bien.-FIN DE LA LLAMADA-.
Un suspiro proveniente de mi hermana me hizo voltearla a ver.
— Te dije que no confiaras en ella—hubo un momento de silencio antes de que ella volviera a hablar— Que tal si practicamos un poco y luego puedes ir de fiesta para despejar tu mente.
Acepté por qué no quiero pensar en la Perra esa,así que juntos nos dirigimos al jardín donde a veces practicabamos nosotros o nuestros hombres.
— Bien,sorprendeme— Ella sonrió y tomo un Arma disparando en el blanco, sonreí con orgullo al saber que le enseñé bien, prosiguió con uno cuchillos dando otra vez en el blanco.
— Se me olvidaba encontramos a un hombre de la mafia que mato a nuestros padres— Su mirada se volvió fría y tiro el cuchillo con rencor dándole en el blanco.
—Se cuanto te gusta divertirte así que te dejo al bastardo— Me volteo a ver mientras una sonrisa se extendía por su rostro y se acercaba a mi para abrazarme.
*NARRA SASHA*
Me dirigí a la habitación especial donde teníamos a nuestro invitado,les di una señal a los hombres que estaban ahí para que se fueran y me dejarán sola con el.
—Señorita— Todos agacharon la cabeza y salieron sin decir nada más .
—Así que este es el hijo de puta—Hable para mí misma, sonreí y Tome un cuchillo clavándoselo en la mano.
—¡¡Ahhhhh!!— Su grito fue música para mis oídos.
—Esto será fácil—Me acerque a el— Dime el nombre de esa asquerosa Mafia.
— No...no te di...dire na...nada Zorra—Rei por lo estúpido que podía llegar a ser.
—Te propongo un juego— Tome un arma y le saque las balas dejando solo una—Cada que tú respuesta sea incorrecta te apuntaré con el arma y si no contestas antes de que te toque la bala pues mueres, es tan simple como eso.
Le sonreí con "dulzura".
—Bien empecemos— Me senté en frente de el—¿Como se llama la Mafia?.
—No lo diré—suspiro sabiendo que es un pobre infeliz que se resistirá a hablar.
— Respuesta incorrecta— Le apunté a la cabeza y no paso nada pero el desgraciado saltó del susto—Otra vez... Por ¿qué mataron a mis padres?.
ESTÁS LEYENDO
LAS REINAS DE LA MAFIA
RomanceTres familias marcadas por el dolor y la Traición. Una sed de venganza que amarga sus días. Y unos posibles romances que hagan que sus corazones encuentren paz.