Capitulo #9

6 3 1
                                    

*NARRA HÉCTOR*

Ya estábamos en el lugar donde Will tendría que estar, todos mis hombres estaban armados y listos para cuando yo diera la señal,estaba terminando de meterle el cartucho cuando uno de mis hombres se acercó a mi.

—Señor la señorita Sasha está aquí—Cuando termino de hablar mi hermana apareció detrás de él.

—¿Qué?, Pensabas que te iba a dejar solo, pues estás loco— se puso al lado mío con una sonrisa que correspondi al instante.

— ¡Ya!—Todos mis hombres incluida mi hermana empezaron a disparar a diestra y siniestra— ¡Vallan a la derecha!.

Mi hermana y algunos hombres entraron conmigo por la puerta principal.

Debo admitir que esperé más, nosotros éramos más, un ruido nos hizo voltear era hacia la entrada de la puerta donde entró La maldita Mafia coreana.

— ¡No maten a los rusos!— Todos tenían la cara tapada , después de esa orden Todos empezaron a dispararles a los hombres de Will,regresé mi vista al frente y seguí disparando al mismo tiempo que subía las escaleras, mi hermana patio las puertas pero en ninguna estaba el asqueroso de Will.

Cuando llegamos al final del pasillo Solo faltaba una puerta,Sasha se encargó botarla al suelo con una patada,al entrar vimos al cerdo degenerado con Mey-yin.

—Por fin maldito— Le apunté a la cabeza y entraron 6 hombres que envés de apuntarle al maldito de Will me apuntaron a mi y a mi hermana , Fruncí el ceño y recordé algo.

- el señor Will sabe que usted lo encontró y metió a Algunos hombres de infiltrados así si el no lo mataba ellos lo harían por el.

— Mierda—Susurre,Gire mi cabeza y Vi a más hombres entrar,Vi al frente y ella estaba detrás de él viéndome con esos ojos sumergidos en ¿preocupación?.

Antes de que el pudiera hacer algo El emperador de la Mafia Coreana entró disparándole a la mayoría de ese lugar,cuerpos tras cuerpos cayeron y la habitación se llenó de sangre.

Voltee a ver a Will y su cara de terror no se hizo esperar.

—Hoy morirás-—Dijo Mey-yin con una sonrisa burlona,Will la volteo a ver con rapidez y pude ver en su mirada sorpresa que fue reemplazada por irá — ¿Qué?, no me tocaran por qué soy parte de ellos.

— ¡Eres una maldita perra!— Levantó la mano y le propinó una cachetada que hizo que su rostro se moviera aún lado con brusquedad.

Le disparé en el brazo con el que le pegó a Mey-yin, Ella le patio en los genitales logrando que quedara arrodillado.

Saco un arma y le apunto justo en la cabeza.

—Maldito— Con una mano se sobó la mejilla—Sabés, aquí me voy a poder desquitar y decirte todo lo que quiero...—Su mirada detonaba asco puro y odio— me das asco cuando me besabas, cuando intetabas acostarte conmigo me provocaba asco, como puedes pensar que yo iba a desgastar mi juventud en un viejo asqueroso como tu, todo lo hice para vengarme de lo que tú me hiciste.

—¡Perra!—Will estaba rojo del enojo.

—Pero así te gustaba—Apunto su arma en dirección a su “cosa” y le disparo sin piedad,ella lo pateó con vastante fuerza, parecía que estuviera descargando toda su ira.

Voltee a ver a mi hermana y ella asintió, de la nada el empezó a reírse como loco sacado del manicomio.

— Jajajajaja—Voltee a ver a Will el cual se estaba riendo ,hice una mueca cuando ví como sus dientes estaban bañados de sangre, saliva y sangre escurrían por las comisuras de sus labios,Mi ceño se frunció al oir ruidos de patrullas y eso hizo que comprendiera todo— Están acabados.

LAS REINAS DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora