Capitulo #3

9 4 0
                                    

9 meses después

*NARRA HÉCTOR*

Tire todos y cada uno de los papeles del escritorio y jale mi cabello hacía atrás con frustración.

— ¡Cómo que no han encontrado a la maldita!— Estaba furioso, 9 meses y nada de Amira—Maldita basura—Susurré cabreado por la situación.

— ¡Hermano, Hermano!— Salí corriendo cuando oí los gritos de mi hermana, al llegar a la sala ví a mi hermana sentada en el sofá con un sobre en sus manos.

— ¿Que es....?—Mi pregunta quedó al aire cuando ví lo que estaba en el sillón al lado de mi hermana.

Un...un bebé.

Era un pequeño bebé.

—¿Sasha que significa esto?— Pregunté,mi voz salió demandante y mi rostro se encontraba serio.

—Ten—me extendió la carta, Suspiré antes de abrirla y leerla.

Para: Héctor Smirnova.

Hola amor,me enteré que me estás buscando para matarme, estúpido de tu parte corazón, te preguntarás qué hace esa cosa en tu casa,pues esa criatura inservible es tu hija cuatro meses después de que me fui descubrí mi embarazo, lamentablemente no pude abortar pero te la dejo aún que no me importa lo que hagas con ella.

Att: Amira Vasiled

Tire la carta sintiendo mi sangre caliente y voltee a ver a la bebé que estaba en el sofá.

—Es hermosa—Dijo mi hermana jugando con sus manitos mientras le hacia muecas para que se riera,Sasha me volteo a ver con una sonrisa— Tiene tus ojos.

— Es...es mi hija—Enzo y mi hermana me voltearon a ver atónitos.

_¿ Qué?— Fue lo que dijo Enzo estupefacto.

—De Amira y mia—Pase mis manos por mi rostro con frustración,La bebé volteo a verme y me sonrió,voltee la mirada sin querer verla ni un minuto más—Quiero que le hagas una prueba de ADN.

Subí a mi habitación dejando a mi hermana con esa Bebé.

*NARRA SASHA*

Soy tía, Mi corazón se estrujó cuando voltee a ver a la bebé ví sus ojitos inundados de lágrimas.

—Shhh ya preciosa—La cargue con cuidado y empecé a caminar  por la sala para que se calmara—Bien, Enzo podrías hacerme un favor.

—Obvio—Le sonreí por esa respuesta sintiéndome aliviada.

—Comprarías cosas de Bebé, Como pañales, ropa,Leche y ese tipo de cosas— El solo asintió todavía impactado por la noticia para después salir de la casa.

Después de una hora Enzo trajo todo lo que le pedí, le agradecí y les dije a las sirvientas que llevaran una parte de las cosas a mi cuarto y otra a la de mi hermano, después de eso pase todo el día con la bebé dándole leche en pacha y jugando con ella,la noche cayó con rapidez y con ella el llanto de la bebé.

LAS REINAS DE LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora