*NARRA SASHA*
Estaba en mi despacho cuando oigo que abren la puerta de un solo, alzó la mirada con el ceño fruncido sin embargo mi expresión cambió a una de sorpresa.
- Hola Enana me extrañaste- La abracé con todas mis fuerzas.
- ¡Pero... Que haces aquí!- Ella río por mi sorpresa.
- Pues que más, vine por el cumpleaños de la preciosa Leah- En eso entra mi hermano con Leah en brazos quien ahora ya no es una bebé si no que una nena preciosa de 2 años.
- Sasha quería.... Brithany?- Pregunto confundido.
- La que canta y baila- Ella y sus frases.
- ¡Tia Bri!- Leah se bajó de mi hermano para abrazar a Brithany.
- Cosita bella- Bri la cargo y le dió besos en toda la cara- Te tengo un regalo, quieres verlo?.
- ¡¡Shiii!- Brithany abajo a Leah y salió corriendo siendo perseguida por Leah.
- Jajaja- Voltee a ver a mi hermano que estaba con una sonrisa al ver a Leah Felíz- Que me ibas a decir.
- cierto, podrías cuidar a Leah hoy en la noche- Pregunto.
- Claro pero recuerda que tenemos que seguir preparando el cumpleaños de Leah que por cierto es pasado mañana- El asintió y se retiró no sin antes decirme que venía un cargamento de Armas y que debíamos ir a la bodega.
Salí a ver qué hacían mi amiga y mi linda sobrina.
- ¡¡Tía, Tía, Mila!!- Me acerque a Leah y Vi en sus manos un pequeño cachorro.
- Es hermoso- Acaricié la cabeza del perrito y me fui a la bodega donde ya estaba mi hermano- Y bien cuántas armas son.
- No lo Sabemos Señorita- Levanté una ceja.
- Como que no saben?.
- Es que son Cuatro cajas- Sonreí y voltee a ver a mi hermano quién se estaba encargando de revisarlas- Bien.
*NARRA HÉCTOR*
Estaba acostando a Leah para que descansará.
- Papi me lees un cuento.
- Claro Princesa- Me dispuse a contarle el cuento de Cenicienta hasta que se quedó dormida.
Me dirigí a mi habitación a cambiarme para ir un rato a la discoteca.
Una vez cambiado salí de la casa para divertirme, Estando ahí el olor a licor y cigarros me llegó.
Me dirigí a la barra y me senté sin querer me fijé en la chica que estaba a mi lado, ella giró un poco su cabeza y Vi su rostro, me era familiar y recordé a la chica que ví hace tres años, la chinita.
- Hola- Ella me volteó a ver.
- Hola- Contestó manteniendo su cabeza en alto.
- Me consederia el honor de invitarla a un trago- Ella dudo por un momento hasta que sonrió.
- Bien- Le hice una seña al de la barra.
- Dos Whiskys- La Vi con una sonrisa- Me llamo Héctor y tú.
Ella de rió y nos trajeron lo que pedí la chica se lo bebió de una.
- Necesitas más que un trago para saber mi nombre,Russo- Me sonrió y se levantó desapareciendo entre la multitud.
Está chica me volvió a dejar con la duda de quién es.
Después de un rato fui a un hotel con una mujer a Cojer para después ir a mi casa.
Cuando llegue fui al cuarto de mi princesa a verla y estaba dormidita como un angelito, me fui a mi habitación y me tire a la cama.
*NARRA...*
Si ese Russo piensa que voy a terminar en su cama está loco.
Iba tan distraída que no me fijé que alguien venía detrás de mi y me tomo del brazo.
- Hermana- me gire y Vi a mi hermano.
- Oppa- Me subió al auto y empezó a preguntarme.
- Como te fue?- Esa fue su primer pregunta.
- Bien el mal nacido no sabe quién soy y piensa que soy una chica tímida e ingenua- Lo vi con una sonrisa burlona.
- Y nada más?- Pregunto, sin querer me puse a pensar en el chico que me invitó a tomar un trago.
- No nada más- Mentí, eso era obvio,por qué, no lo sé- Cuando llegará Seojun.
- Tal vez mañana- Seojun es mi segundo Hermano que lamentablemente ahorita no estaba.
*NARRA BRITHANY*
Estaba en la habitación que siempre me daban las veces que venía cuando en eso recibo un mensaje de mi guardaespaldas
|Llegaste bien a Russia|
8:30
|Si, gracias por preocuparte Scott|
8:31
Sonreí inconscientemente al pensar en el, peeerooo el es mi guardaespaldas y yo soy hija de unos Mafiosos en Reino Unido, cruel ¿No?.
Me tire a la cama y empeze a pataliar hasta que me calme y me acomode para dormir.
Por qué la Vida es tan injusta.
_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_
Brithany Walker
ESTÁS LEYENDO
LAS REINAS DE LA MAFIA
RomanceTres familias marcadas por el dolor y la Traición. Una sed de venganza que amarga sus días. Y unos posibles romances que hagan que sus corazones encuentren paz.