*NARRA SASHA*
Héctor había salido a atender Algunos asuntos, Brithany y Scott no estaban, técnicamente solo estamos Jisoo,Leah, Rachelle y yo en la casa junto a la servidumbre.
Salí de mi oficina mientras traía mi vista en los papeles en mi mano
—Hola mi niña—Levanté la mirada encontrándome a mi hermosa y querida Nana Sophia,tan bella y con su habitual sonrisa dulce.
—¡Nana!—Me importo muy poco los papeles los cuales salieron volandopor cualquier lugar, me acerque a mi Nana y la abrace con fuerza—Te extrañe.
—Yo también mi niña hermosa—Nos separamos y nos dirigimos a la cocina donde las chicas de servicio le hicieron una leve reverencia a Nana pues desde siempre se ha sabido que Nana es parte de la familia.
—Chicas tiene el día libre— Todas sonrieron y se retiraron de la cocina,Nana se acercó a la cocina y la encendió—Mi niña que hay de nuevo por acá.
—Han pasado muchas cosas— Suspiré— Poco a poco nos acercamos al asesino de mis padres y....
—¡Ñooooo!—Leah entro corriendo y detrás de ella venia Jisoo la cual la tomo y le empezó a hacer cosquillas,Max ladraba y se movía de un lado a otro— ¡Jajajaja Mami jajajajaja.
Después de un pequeño tiempo se detuvieron,Leah Levantó la cabecita para correr donde Nana.
— ¡Nana!—Nana le dió un beso en la frente al mismo tiempo que le sobaba la cabeza.
—Mi niña pero estás muy hermosa—Nana volteó a ver a Jisso—¿Quien eres corazón?.
— Me llamo Park Jisoo, un gusto señora— Ella le hizo una reverencia Pero como siempre Nana siendo Nana la abrazo cosa que Jisoo correspondió.
— Un gusto corazón,me llamo Sophia pero me puedes decir Nana—La menor de los Park sonrió.
—Nana,¿veldad que mi Mami es bonita?—Nana abrió los ojos del asombro, Ella conocía a la mayoría de chicas con las que a estado mi hermano incluyendo a Amira y en estés tiempo Leah jamás llamo a una de ellas Mamá,es más les hacía mala cara o las trataba de una manera grosera.
—Claro mi vida,tu mami es muy linda—Nana se acercó a la cocina y empezó a hacer no se que cosa,saco de la alacena una bolsa de galletas para después tomar una tacita con dibujo de un oso y poner algunas de ellas, Jisoo se acercó.
—¿La ayudó?—Nana Asintió y le indicó que sacará leche de frese de la refri, ella lo hizo y la echo en un vacito en forma de pacha con un dibujo de oso.
Nana se lo dió a Leah y la menor salió corriendo a su cuarto de juegos.
— Bien,ahora nosotras vamos a hablar— Nana nos tomo a las dos del brazo y nos guío a los taburetes para sentarnos—Jisoo Corazón ¿puedes hacer café?.
—Claro—Cuando Jisoo se volteó Nana se sentó frente a mi y me hizo una señas raras,Rei levemente al darme cuenta que la estaba probando, normalmente eso hace para ver si son buenas mujeres para mí hermano y buenas mamás para Leah, ninguna aprobó ni siquiera Rachelle.
Jisso puso las tazas de Café frente a cada una para después sentarse a mi lado.
—Bien, Corazón se que eres Asiática pero especificamente de dónde— Y empezamos con el interrogatorio,sonreí llevando mi taza de café a mis labios
— Soy de Corea del Sur-—Nana sonrió.
—Y dime,¿qué relación hay entre mi niño y tú?— Jisoo bajo un poco la mirada y empezó a jugar con la orilla de la taza.
—En realidad...no tenemos una relación—Nana quedó más que sorprendida por eso.
Le hizo pregunta tras Pregunta, Jisso las contestaba con gusto mientras que yo me divertía al verlas hablar.
*NARRA HÉCTOR*
—Señor su vuelo es mañana a las diez— Suspiré para después Asentir.
— Bien, todos los informes tienen que pasar por las manos de mi hermana—El hombre frente a mí solo asentía— Quiero guardaespaldas 24/7 para mí princesa—El tipo le hizo una seña a cuatro que estaban a la izquierda,estos asintieron y se retiraron—Y tu te harás cargo de mi Mujer.
— Señor... Disculpe la pregunta pero...¿De la señorita Rachelle o de la señorita Jisoo?—Hice una mueca antes de hablar.
—Me refiero a la señorita Jisoo —El asintió,Me levanté y saqué un arma de unos de las gavetas,la recargue y la puse detrás de mi espalda, salí y me monte al carro para llegar a casa lo más rápido posible.
Cuando llegue baje del carro y me adentre a mi casa oyendo unas risas que provenían de la cocina,Fruncí el ceño y me acerque,al entrar Vi a Sasha y Jisso con mi Nana.
— Nana...—Frunci más el ceño al verla ahí ,Ella me volteo a ver para después levantarse y abrazarme.
— Pero mira que guapo que estás—Sonrió desbordando la calidez que la caracterizaba— Estaba hablando con tu hermana y tú novia.
— ¿Novia?— Mi mirada recayó en Jisso quien se movió un poco incómoda en la silla—Es más mi mujer que mi novia.
—¿Wea?— era la primera vez que oía que hablaba coreano pero definitivamente había empezado a amar su voz cuando hablaba su idioma natal.
—Oh pues se ven muy bien juntos—Cuando iba a contestar una voz chillona me interrumpió.
—¡Nana!— Rachelle se tiró casi encima de mi Nana,Abrazandola y besando su mejilla —¡Cuánto la extrañé!.
—Ay nadie me dijo que la rubia estaba aquí—Rachelle se separó ofendida— A ver niña número 1 yo no te he dado permiso para que me llames Nana, número 2 tampoco te di permiso que me abrazaras.
— Pero...si soy la mujer de Héctor y la futura madre de sus hijos entonces soy de la familia y puedo llamarla así — Nana hizo una mueca y se acercó a Jisoo pasando su brazo por sus hombros y viendo a Rachelle de pies a cabeza.
— Pues fíjate que no,la ESPOSA,óyeme bien niña,la esposa de Héctor y futura madre de sus hijos va hacer está hermosa jovencita de aquí—Sonrei al ver cómo Nana le sonreía a Jisoo.
— ¡Usted también está de parte de esta zorra!— Me acerque a Rachelle y la tome del brazo sacándola de la cocina—¡¡Suéltame Héctor!!.
— Mira Rachelle me estás hartando y sabes que cuando me harto soy capaz de cualquier cosa así que bájale un poco a tu cuento—Ella chillo y se fue a su habitación,Suspiré frustrado y pase mi mano por mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
LAS REINAS DE LA MAFIA
RomansaTres familias marcadas por el dolor y la Traición. Una sed de venganza que amarga sus días. Y unos posibles romances que hagan que sus corazones encuentren paz.