CIOS.
Diana Zigerman.
La fila de todos los que estuvieron en la misión me esperaban apenas entré a mi oficina. Todos con una carpeta en la mano. No conseguí dormir anoche, por más que no quería admitirlo el engendro me puso al cien.
Min entra y se sienta frente a mí.
—Coronel.— asiento para que
empiece— Jeon san no dijo mucho, pero dijo que tenía un secreto en el braco del nombre "Estrella azul"... Estaba lo suficiente drogado y dijo que podía prometerme joyas y de más.—¿Algo que corrobore?—pregunto y ella saca de su bolsillo una joya bañada en oro.— Bien, siguiente.
Entra Min yu.
Jeon sun dijo que no sabía nada acerca de los juegos de su hermano. Que lo odiaba lo suficiente como para no contarle nada al menor, lo siento Coronel.—pongo los ojos en blanco.
—Siguiente.
Entra Hyun su.
—El bartender dijo que el hombre con que usted se fue era el dueño de ese y más bares. Que todo él era dinero y poder.— asiento para que
continúe— Nunca va al bar, al menos que suceda algo interesante.—Siguiente.
Y así se va mi mañana. "Nunca va al bar" "Felicitaciones supo dar una emboscada" "Es un idiota lleno de poder" Como si eso no lo supiera ya. El peor momento fue cuando el General me vino a interrogar, no hay que decir la parte que me salte.
—No dijo nada. Apago las luces, se acercó me dio un beso y se fue.— mi mirada estaba serena ante mi novio que estaba a punto de estallar.
—Odio esta misión.— Alzo los hombros fingiendo despreocupación.
—¿Salimos hoy ?—Vele.—me da un beso en los labios.
El sale y libero el aire que retuve. Hago un largo reporte con toda la información que pude obtener por medio de los demás. Salgo de la central a las cinco de la tarde, llego a mi casa y y hay un ramo de rosas en mi comedor. Las agarro, son rosas moradas, muy raras en su especie, trae una nota. Antes de leerla maquino quien me pudo traer esto.
"Me mintió señorita Zigerman.
Líder de la mafia."Abro la boca sin soltar la nota, algo se detona dentro de mi, es como un miedo que me atrae cada vez más y mas, es como si, que supiera quien soy fuera emocionante.
El corazón me late a toda velocidad y por imbécil sonrío. ¿Qué me causa gracia? Un mafioso me acaba de enviar flores, y debería estar asustada y tal vez, muy en el fondo lo estoy. Sabe quién soy, donde vivo, ¿Qué más sabrá de mí? Pongo las rosas en agua y guardo la tarjeta en algún cajón de mi cuarto.
Me libero la ropa y me meto a bañar. Me estiro debajo el agua, salgo y voy a mi closet, me coloco un vestido con escote de color rojo y unos tacones negros, me seco el cabello, me agrego labial transparente y perfume. Me quedo frente al espejo mirando mi cuerpo.
¿Qué pensaría el mafioso de mí, si me viera así?
Me golpeo la frente con la palma de la mano. ¡Deja de pensar estupideces! Me recrimino mentalmente.
Agarro el bolso dorado, y salgo en cuanto suena el timbre. Me encamino hacia la puerta caminando con gran elegancia, me detengo mirando fijamente las rosas moradas las toco con la punta de mis dedos y me acerco para olerlas, el olor de la rosas ha sido reemplazado por un perfume de hombre, ahora huelen a menta y aun perfume caro creo que (Para mi parecer) representa poder.
ESTÁS LEYENDO
•La Dama roja•🔞 [#1] biología y poder.
FanficDel odio y la persecución al amor solo hay un paso, y Diana Zigerman una no creyente de los refranes, ni de las religiones, ni si quiera del destino y la coincidencia, tuvo la oportunidad de verlo por sus propios ojos. Un hombre que no creía en los...