•Como chingan•

104 7 15
                                    


🩵

Santiago y Kevin entrenaban juntos con sus caras de huele pedo.

-Todo fue tu culpa - dijo Kevin pasandole el balón.

-¿Mi culpa? Si me lo hubieras dado nada de esto estuviera pasando - dijo regresando el balón.

-Ahí había más fruta - se quejo pateando más fuerte el balón.

-Pero yo quería fresas - dijo mirando al menor con algo de rencor.

-La verdad se me hace una exageracion que por una fresa estemos entrenando juntos - dijo mirando hacia el suelo con desepcion.

-No creeo, tiramos toda la fruta - dijo recordado como tiraban las tres charolas de fruta por pelear la última fresa.

Kevin no respondió solo pateo el balón sin cuidado alguno pegandole en la cara a Santiago.

-JAJAJAJAJAJA - carcageo al instante al ver la cara de Santiago.

-Que chistosito - dijo regresandole el balón pegandole en el abdomen, Kevin solo se abrazo a sí mismo.

Se reincorporó tomando el balón con las dos manos para lanzarselo a Santiago pero alguien lo detuvo.

-Epale, tranquilízate Kevin - dijo Andres quitandole el balón, Santiago río.

-Tu también Santiago - regaño, el mensionado solo se cruzo de brazos.

-Ya estense en paz o mañana no van a jugar el partido - regaño, regresandole el balón a Santiago.

-¿Pero porque? - pregunto Kevin.

-¿Todavía lo preguntas?, se pelearon desde el día uno, casi se golpean en el autobús, casi se caen de las escaleras por venir correteandose y en la mañana tiraron toda la fruta del comedor - regaño como un padre a sus dos pequeños hijos, los cuales nadamas se miraron.

-Si esta bien perdón - dijo Kevin regresando a su lugar, Santiago solo asintió también regresando a su lugar.

Ya ninguno dijo nada solo continuaron con el entrenamiento, al terminar, Santiago camino al comedor pues moría de hambre sentía que alguien lo seguía no le dio importancia y se sirvió para poder comer, vio que Kevin imitaba sus acciones, solo sonrió para después caminar hacia una mesa donde uno se sentó frente al otro comenzando a comer, ninguno decía nada estaban en un silencio muy cómodo y tranquilo, hasta que una voz interrumpió ese cómodo momento.

-Santi, Hola, ¿Si vamos a salir a cenar? - pregunto Israel sentándose junto a el, Diego venia tras de el sentándose a un lado de Kevin.

-¿Hoy? - pregunto incrédulo mirando al menor.

-Si, no recuerdas que te dije - dijo recargandose en su hombro, Santiago miro a Kevin este se veía molesto, Gimenez solo se separo.

-A si, entonces deja me voy a cambiar y nos vamos - dijo Gimenez levantándose de la mesa.

-Esta bien, te espero en el lobby - dijo también levantándose de la mesa.

Los otros dos solo vieron como se alejaba.

-Ti ispiro in el libby - remendo Kevin, Diego lo miro confundido.

-¿Y a ti que te afecta que salga con el? - pregunto con una sonrisa burlona, Kevin no sabía que decir.

-Nada, solo que me molesta como es que se lo pide - dijo tomando de su agua.

-Haré que te creeo - dijo soltando una risita.

Los dos se quedaron callados, Kevin se levantó, Diego solo lo miró.

-Ya me aburrí - dijo Diego imitando la acción de Kevin.

♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora