🩵Al día siguiente tenían que viajar a Estados Unidos para su primer partido amistoso.
La mayoría ya estaba en el centro se alto rendimiento esperando a que llegarán los demás y vinieran por ellos para ir al aeropuerto.
Santiago llegó con su mochila y su maleta, se acercó con los demás.
-Hola - saludo con una sonrisa.
-Hola Santi - saludo Edson los demás repitieron su acción.
Comenzaron a platicar un rato hasta que salió la pregunta del chisme la cual todos querían saber.
-¿Porque te peleaste ayer con el Kevin? - pregunto Guillermo.
Santiago miro hacia los lados para ver si no estaba Kevin y cuando confirmó que no estaba, habló.
-Es que estábamos entrenando con el balón y en una de esas que se me va y le pegue en la cabeza, pensó que lo hice al propósito y me reclamo, me sacó desquicio - respondió tranquilamente.
Los demás empezaron a reír pues sabían como era Kevin con las personas que no conoce del todo bien pero sabían que nadamas era el enojo no tenia nada contra Gimenez.
De la nada sintió un peso extra en su espalda.
-Ay cabron - dijo Santiago volteando a ver quien era el responsable.
-Hola Santi - saludo Israel con una sonrisa abrazando a Santiago por el cuello.
-Hola Isra - regreso el saludo alejando su cara, alzo la vista viendo que Kevin llegaba junto a Diego.
Kevin solo los miró, sintió algo raro al ver a Israel abrazando al chico guapo que le había robado la atención y con quien había peleado el día anterior.
Santiago miro como se acercaba hacia ellos, bueno no especificamente a ellos.
-Holaaa amiguitos - saludo Kevin al igual que Diego.
-Hola Kev ¿Porque llegaron los dos juntos? - pregunto Edson.
-Me lo encontré cuando iba llegando - respondió Diego.
Edson y Diego habían visto las miradas cómplices de Santiago a Kevin y viceversa, se veían con un poco de rencor pero con ganas de hablarse.
Santiago se soltó del agarre de Israel volteando para unirse a la conversación de los demás, Israel solo bufo.
-¿Con quien te vas a sentar mi Kevin? - pregunto Luis pasando su brazo por los hombros de este.
-Con el Santiago pues con quien más - molesto Edson.
Todos rieron menos el mensionado y Kevin, este se sonrojo levemente frunciendo el ceño.
-Callate Edson, nadamas molestas - dijo Kevin dándole un zape.
Todos rieron, para después escuchar una voz que los llamaba.
-Ya podemos irnos chicos tomen sus cosas y suban - dijo Jimmy acercándose a los demás.
Todos asintieron subiendo al camión para poder ir al aeropuerto, todos se acomodaron rápidamente querían que Kevin se sentará con Santiago para molestarlo.
Ya todos estaban arriba solo faltaban Kevin y Edson, estos buscaron un lugar el cual solo dos estaban vacíos, Kevin se apresuro a sentarse con Hirving.
-Eeeee No mames yo voy ahí - se quejo Edson.
-No veo tu nombre escrito aquí - dijo revisando el asiento.
ESTÁS LEYENDO
♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆
FanfictionEste shipp nació gracias al grupo de rol es un fic hecho por Cristina y yo al igual que el shipp jijiji.