🩵-¡Hijos de la chingada ya déjenme! - se quejo Santiago al ser molestado por Sebastian y Edson - ¿Que quieren? - pregunto irritado.
-Queremos saber como te fue con Kevin - dijo Sebastian emocionado.
-A si... no quiero hablar de eso - dijo dandose la vuelta alejándose de ellos rápidamente.
-¿Que paso?¿Algo salio mal? - pregunto Edson siguiendo a Santiago.
-No tuvimos la cena - dijo sin parar de caminar.
-¡¿PORQUE?! - dijo alterado Sebastian para taparle su camino.
-Porque se fue con el Español ese a quien sabe donde chingados - rodo los ojos - así que compermiso - dijo rodeando a Sebastian para alejarse de ahí.
-Es bien celoso - dijo Sebastian mirando como se alejaba.
-Inseguridades, pero no pensé que Kevin se iría con Pedri y lo dejaría... ¿plantado?- dijo Edson colocando sus manos en su cintura, los dos soltaron un suspiro.
Kevin caminaba contento por los pasillos dando saltitos dirigiéndose hacia el elevador para poder encontrarse a Pedri quien le había pedido acompañarlo a su entrenamiento, llego abajo viendo a Pedri sentado en uno de los sillones del lobby se dirigió hasta el.
-Hola - saludo Alvarez parándose frente a él, Pedri rápidamente se levantó pues se asusto un poco.
-Vamos porque quiero comprarte algo - dijo para comenzar a caminar seguido de Kevin.
Cuando se giraron visualización a Gavi mirando para todos lados cuando este los vio se acercó a ellos, Gavi sintió un peso en su corazón al verlos, solo fingió una sonrisa.
-Kevin, ¿no has visto a Santi? - pregunto ignorando a Pedri el cual frunció el ceño al escuchar ese nombre.
-¿Para que lo quieres? - pregunto Gonzales cruzándose de brazos.
-Nada importante - dijo poniéndose a la defensiva sentía que iba a llorar, Kevin solo miraba e interrumpió a Pedri antes que dijera otra cosa.
-No Gavi, no lo e visto pero posiblemente este en uno de los jardines de hotel - dijo alzando la mirada encontrándose con el rey de Roma - Ahí está - dijo sin quitar su mirada de el, sonriendo.
Gavi volteo a verlo, se apresuro a llegar a el para abrazarlo, Santiago se confundió, miró a Kevin y a Pedro, ahora entendía porque Gavi estaba así.
Kevin miró a Gavi ser abrazado por Santiago para después mirar como se iban al jardín principal, ahora en su cabeza giraban varias preguntas.
♤
-Tranquilo Pablito - decía Santiago mientras acariciaba el cabello del menor que se aferraba a el.
Gavi era una persona muy sensible, lloraba seguido pero no podía estar peor siempre que Pedri lo ignoraba y salia con sus citas.
-Dime que pasa Gavi - dijo acomodándose para poder recargarse en la banca.
-Es que todo es mi culpa - dijo entrecortado por el llanto separándose de Santiago.
-No ¿Porque dices eso? - pregunto Santiago limpiando sus lágrimas y dándole papel para que limpiara su nariz.
-Es que si yo fuera más lindo, Pedri si se fijaría en mi - dijo con una sonrisa dolida, Santiago lo miró sin poder creer lo que decía.
-Pero tu eres muy lindo que el no lo vea es otra cosa - dijo Santiago parándose de la banca para sentarse en el pasto frente a él.
-Es que es verdad, Kevin es muy guapo, tiene una altura mediana, tiene bien estilo, no se como sea su personalidad pero apuesto a que es muy decidido y mírate cada que hablan de él sonríes como idiota - dijo Gavi sacando a Santigo de su ensoñación -Yo no soy igual a Kevin - dijo mirándolo con los ojos llenos nuevamente de lagrimas.
-Es porque no eres Kevin, tu eres Pablo una persona dulce y divertida, te preocupan los sentimientos de los demás y eres muy comprometido a lo que haces, sonrió como idiota porque me enamore de Kevin, pero eso no quiere decir que no valla a llegar alguien que realmente te aprecie y ame con todo su corazón, deja de hacerte daño Gavi porque el no merece tus lágrimas - dijo Santiago regalandole una dulce sonrisa, haciendo llorar nuevamente a Gavi quien se lanzó a sus brazos escondiéndose en estos para llorar.
-Gracias, yo te quiero mucho - dijo entre hipidos haciendo reír a Santiago.
-¿Crees que mi príncipe azul sea como tu? - pregunto Gavi guardando sus cosas para el entrenamiento.
Si, después de el desahogo, Santiago lo acompaño a preparar sus cosas para el entrenamiento.
-¿Como yo? - pregunto confundido señalandose.
-Si, así de atento, cariñoso y guapo - dijo regalandole una sonrisa haciendo sonrojarse al mayor.
-No lo se - dijo Santiago mirando para otro lado, Gavi soltó una risa escandalosa.
-Ya, pero no te chives - tomo sus cosas y salir de ahí seguido de Gimenez.
Después de salir del hotel Pedri no hablo en todo el camino, estaba enojado, Kevin prefirió no decir nada y lo acompaño hasta donde entrenaba se sentó en unas de las gradas para poder verlo, se dio cuenta que los entrenamientos de la selección española eran un poco más aburridos y si ponían atención a lo que les decía su entrenador.
Su mirada recorrió cada uno de los jugadores hasta detenerse en Gavi lo miró sonriente hablando y riendo con todos y las preguntas llegaron a su cabeza nuevamente.
-*¿Para que quería a Santiago?, me gustaría conocerlo para saber ¿Que es lo que le atrae a Santiago?, que dices no sabes si a Santiago le gusta, ¿pero si le gusta?, alto ahí ahora estas celoso* - Kevin agitó su cabeza quitando todo de su mente un sentimiento amargo se instalo en su pecho al pensar que Gavi y Santiago harían una bonita pareja.
Miró su celular viendo que ya era tarde y tenía que llegar a el entrenamiento de esa tarde salió corriendo sin recordar que había ido a ver el entrenamiento por Pedri.
♤
-Es la segunda vez que llegas tarde Kevin - regaño Jaime mirando al menor con los brazos cruzados.
-Si, yo, lo siento mucho no se va a volver a repetir - dijo con la cabeza baja sin mirar a su mayor.
-No se tiene que repetir, ahora integrate con tus compañeros - dijo Jaime recibiendo un asentimiento del menor
Kevin se apresuro a llegar con los demás viendo que estaban haciendo su desmadre, si, los entrenamiento no eran igual en cada selección.
Su vista buscaba a Santiago al cual lo localizo hablando con Israel muy cómodo, solo rodó los ojos viendo a Diego así que se acercó a él.
-Por fin llegas, ¿ahora porque esa cara de huele pedo? - pregunto Diego mirando detrás de Kevin viendo a Santiago y a Israel, sonrio burlón -Ooooh, ya veo, estas celoso - dijo dándole un leve golpe en el hombro.
-¡Celoso tu abuelo! - se quejo cruzándose de brazos.
-¿Quien esta celoso? - pregunto Sebastian acercándose a los otros dos.
-Kevin - dijo Diego riendo, Sebastian miró hacia Santiago quien seguía hablando con Israel.
-Estas celoso - río Sebastian.
-¡Que no chismosos! - reclamo nuevamente ahora con las mejillas pintadas de rojo.
-ESTAS CELOSO, CELOSO,CELOSO - gritaron los otros dos tomándose de las manos rodeando a Kevin dando vueltas.
-¡YA! - los empujó caminando lejos de ahí la pareja reía.
Santiago escucho todo solo sonrió ladino por como era sus amigos y al pensar que realmente Kevin estaba celosos de él.
💘
Ven les dije, nos vemos en navidad.
Revivimos de la nada espero que no tardemos en actualizar nuevamente pero no prometo nada 🤓
En fin, cuídense, los queremos, tomen agua y coman bien, byeeee.
Att: Cris y Cristina
ESTÁS LEYENDO
♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆
FanfictionEste shipp nació gracias al grupo de rol es un fic hecho por Cristina y yo al igual que el shipp jijiji.