🩵Su primer entrenamiento en España, se encontraban calentando, Santiago estaba junto a Diego y Sebastian.
-Ya deja de verlo - dijo Sebastian pasando su mano frente a Santiago.
-No estoy viendo a Kevin - dijo para después golpearse mentalmente.
-IIIIIH SOLITO TE QUEMASTE, nunca dije a quien veías - se burlo Sebastian, Diego también comenzó a reír.
Kevin calentaba a parte de los demás pues estaban revisando que ya no le doliera hacer esfuerzos o algo en particular.
-Ya callense - regaño Santiago con un leve sonrojo.
Llegaron a la habitación, Santiago se lanzó a la cama.
-¡Ya voy a poder entrenar! - dijo feliz Kevin lanzándose encima de Santiago.
-Mi espalda - se quejo, para después voltearse.
-Que bueno que ya vas a poder entrenar - dijo sentándose en la cama con una sonrisa, Kevin asintió.
-¿Que hacemos? Todavía es muy temprano - pregunto Kevin.
Apenas era la una de la tarde, esa vez les tocó entrenar temprano, tendrían la tarde libre.
-Vamos a comer - propuso Santiago, a Kevin se le desvaneció la sonrisa.
-Nadamas piensas en comer y dormir - se quejo, levantándose de la cama del mayor.
-No, pienso en más cosas - dijo también levantándose.
-¿Como que? - pregunto Kevin mirándolo fijamente.
-Puessss... en... - se puso nervioso no sabía que decir.
-AHI ESTA, no piensas en otra cosa más que en eso - dijo victorioso.
-Bueno ya vamos a comer y después vamos al parquecito de aquí enfrente - propuso abriendo la puerta.
-SIIII VAMOS - dijo feliz saliendo rápidamente de la habitación.
♤
-Esperate acabamos de comer - dijo Santiago siendo jalado por Kevin.
-Pero ya quiero ir - reprocho jalandolo.
-Bueno vamos - dijo derrotado levantándose de la silla.
Los dos caminaron hacia la salida del hotel para pasar la calle y poder entrar al parque.
Kevin corrió a los juegos subiéndose a los columpios, Santiago lo siguió caminando.
-Empujame porfavor - pidió mirando al mayor, Santiago camino atrás de el empujando su espalda.
-¿Que es eso?, acabas de comer - se quejo.
-Pues esperate - dijo empujándolo más fuerte.
Después de un rato Kevin tenía buen impulso así que Santiago se sentó en el otro columpio también columapiandose a Kevin se le ocurrió una buena idea.
-El que llegue más alto gana - dijo deteniéndose al igual que Santiago.
-Va - dijo, los dos se posicionaron y a la cuenta de tres se impulsaron.
Santiago se le hacia un poco más fácil tomar el impulso a Kevin se le dificultaba.
-Oye no, eso es trampa - dijo al ver a Santiago llegar más alto.
Kevin se detuvo cruzándose de brazos Santiago también se detuvo soltando una carcajada.
-No te enojes - dijo picando su mejilla, le gustaba hacer eso.
ESTÁS LEYENDO
♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆
FanfictionEste shipp nació gracias al grupo de rol es un fic hecho por Cristina y yo al igual que el shipp jijiji.