•Cena•

85 9 20
                                    


🩵

Santiago se giro para acomodarse pero este se callo de la cama - Pendejo - se dijo a si mismo sin moverse quedando recostado en el suelo.

Kevin salió del baño secando su cabello, para después mirar hacia la cama de Santiago.

-¿Santiago?, ¿Donde estas? - pregunto llamando al más alto quien solo se sentó en el suelo dejándose ver su cabeza del otro lado de la cama, Kevin soltó una leve risa -¿Que haces en el suelo? - pregunto lanzándose a la cama de Santiago mirándolo.

-Me gire y me caí - dijo mirando los lindos ojos cafeces de Kevin este comenzó a reír, solo pudo admirar esa linda sonrisa.

-Santi aveces eres muy tierno - dijo conectando su mirada con los ojos claros de Santiago, la distancia entre los dos no era mucha.

-Kev, ¿te parece ir a cenar o ir a la feria? - pregunto Santiago sin quitarle la mirada, Kevin lo miró con un brillo en los ojos.

-SI, ME PARECE BUENA IDEA - dijo lanzándose abrazándolo callendo encime de el, quería ir a la feria desde el día anterior.

Santiago sonrio abrazándolo, se separaron levantandose para salir de la habitación y dirigirse con los demás para ir al entrenamiento.

-Y caminamos por ahí, me compro un helado pero de café y a mi me gusta el chocolate - dijo desanimado.

-¿Y porque no le dijiste que ese no te gustaba? - pregunto Diego a un lado de Kevin.

-Porque no me pregunto solo los pidió - dijo mirando al más bajo.

-Es raro - hizo una mueca de disgusto.

-Pero es lindo - dijo Kevin con una sonrisa.

-Santiago también es lindo - molesto, aunque eso lo hizo pensar varias cosas.

-Si lo se, no estoy ciego - dijo Kevin levantándose tomando un balón.

-No estoy hablando físicamente wey - dijo soltando una leve risa, Kevin lo miró poniéndo el balón en el pasto.

-Pedri también es lindo sentimentalmente - defendió.

-Chinga, nadie dijo que no - dijo indignado mirando hacia los demás, Kevin ya no dijo nada solo se quedó pensando.

-A cuanto que no le das al pendejo de Jorge - reto Diego mirando al más alto.

-Si le doy me debes veinte pesos - dijo acomodando el balón para tomar un poco de distancia, Diego negó con la cabeza riendo.

Kevin dio unos pasos pateando el balón con fuerza, los dos miraban hacia donde se dirigía el balón golpeando a nada más y nada menos que a Gimenez, Diego empezó a reir a carcajadas, Kevin tapo su boca, Santiago volteo viéndolos.

-¡PERDÓN SANTI, TU SABES QUE YO TE QUIERO MUCHO, FUE CULPA DE DIEGO! - habló rápidamente disculpándose, Diego se indigno, Santiago solo sonrió negando sin decir nada y regresar su vista a Sebastian.

-¿Pero si lo invitaste a salir o no? - pregunto Sebastian.

-Si, le dije que si quería ir a cenar o a la feria - dijo nervioso, Sebastian sonrio.

-Vas muy bien Santi - felicito - ya después nos cuentas como les fue - dijo refiriéndose a Edson y a el, Santiago solo asintió.

Después del entrenamiento todos regresaron al hotel, cada vez estába más cerca el jugar contra Alemania y España haci que entrenaban más tiempo de lo normal.

♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora