•¿Estas bien?•

83 8 28
                                    


🩵

Kevin despertó se estiro en la cama para después sentarse en esta, vio que nadamas estaba el en la habitación hasta que vio que la puerta del baño se abría dejándose ver a un Santiago secándose el cabello.

-Buenos días - dijo con una sonrisa mirando a Kevin para después sentarse en la cama

-Buenos días - dijo levantándose para ir al baño.

Santiago se sentó en la cama para ver su telefono y esperar a Kevin, después de unos minutos salió del baño.

-Pensé que ya te habías ido - dijo sentándose en la cama y ponerse sus tenis.

-Es que no me quiero encontrar a Israel yo solo - dijo mirándolo, Kevin río.

-Bueno ya podemos irnos a desayunar - dijo levantándose de la cama.

-Vamos pues - dijo, también levantándose de la cama para salir de la habitación seguido de Kevin.

Los dos salieron de la habitación ninguno se fijaba en el camino pues estaban revisando que no se les olvidara nada, Santiago volteo encontrando a Israel caminando hacia el elevador, se asusto un poco deteniendo su caminar y el de Kevin quien miró hacia donde esté y vio a Israel entrando al elevador después miró a Santiago y su cara de "si no me muevo, no me ve" comenzando a reír, Santiago lo miró al igual que Israel quien salió del elevador antes de oprimir los botones.

-No te rías, me da cosa encontrarlo - dijo indignado, pensando que Israel ya se había ido.

-Bueno entonces apurate y no le hagas caso por esta vez - dijo comenzando a caminar.

Israel se acercó a ellos o bueno a Santiago.

-Hola Santi - dijo Israel abrazándolo por su cuello.

-Hola Isra - dijo alejándose de este soltando su agarre, se notaba su incomodidad, así que Kevin actuó rápidamente.

-Bueno adiós Israel que nos estamos muriendo de hambre - dijo Kevin tomando a Santiago de la mano para comenzar a caminar hacia el elevador.

Israel solo se quedó confundido, parado en medio del pasillo, viendo como los otros entraban al elevador cerrando la puerta.

-Gracias - dijo Santiago suspirando.

-No agradezcas yo tampoco quería encontrármelo - dijo regalandole una sonrisa.

En ningún momento el agarre de sus manos se deshizo, caminaron al comedor donde estaba la mayoría de sus compañeros.

-Hay que lindo ¿ya son novios? - pregunto burlón Edson, al ver el agarre de sus manos.

Santiago y Kevin se miraron para despues mirar sus manos soltandola rápidamente.

-No, no somos novios - dijo Kevin cruzándose de brazos.

-No empieces a molestar - dijo Santiago para comenzar a caminar hacia donde estaba la comida, Kevin solo miro como se iba.

-Creeo que se enojo - dijo Edson mirando a Santiago, Kevin volteo a verlo enojado.

-Ya callate Omar, mejor vete con el Hirving - dijo metiendole un zape y empujándolo para después alejarse de el.

Edson sobo su cabeza para después reír le gustaba estar chingando pero le aria caso a Kevin solo se fue en busca de Hirving.

Ya todos estaban en el estadio esperando a que llegara Jaime para empezar el pequeño entrenamiento que tendrian, Diego se acercó a Kevin mirando para todos lados.

♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora