•Viaje•

81 10 13
                                    


🩵

Santigo buscaba por todos lados su playera la cual no encontraba, levantó los cogines del pequeño sillón y las almohadas.

-¿Que buscas? - pregunto Kevin acomodando sus últimas cosas en la maleta.

Si, ya iban a salir en un rato para ir a España y jugar los otros dos partidos amistosos.

-Mi playera, no la encuentro - respondió entrando al baño.

Kevin también busco con su mirada y levantó sus almohadas.

-¿No estará abajo de la cama? - pregunto, Santiago salio del baño.

Se acostó boca abajo en el suelo buscándola prendio la linterna del celular y la encontró.

-Si, aquí esta, ¿A caso eres adivino? - pregunto levantándose del suelo con la playera en mano.

-Si, tengo poderes - dijo cerrando su maleta.

Santiago también terminó de poner su maleta cerrando esta, los dos revisaron que nada se les olvidara para después salir de la habitación.

Santiago tenia en cada mano una maleta caminaba junto a Kevin por cualquier cosa, de nuevo esa preocupación por el menor.

-¿Como te has sentido? - pregunto oprimiendo el botón del elevador llamando a este.

-Mucho mejor todavía me duele un poco apoyar pero yo digo que en dos días ya esta mejor - contesto con una sonrisa moviendo el pie lentamente.

-Me alegra, pero ya sabes cualquier cosa aquí estoy - dijo entrando a elevador que ya funcionaba.

-Si, muchas gracias Santi - dijo con una sonrisa.

El elevador se detuvo los dos salieron caminando de apoco pues Kevin no podia caminar tan rápido pero al parecer este se aceleró.

-Oye, espera no te desesperes, te vas a caer - dijo Santiago deteniendo su andar.

-Es que, no me gusta ir tan lento - se quejo deteniéndose.

-No te preocupes yo voy contigo, lo que tu te tardes yo tardaré - dijo, Kevin nuevamente camino un poco más tranquilo.

-Eres muy buena gente - dijo mirándolo para después regresar su vista hacia donde iba.

-Oh... Gracia, supongo... ¿Te molesta? - pregunto mirándolo.

-¿Que?... no claro que no, solo que nadie es asi de atento... y menos conmigo - dijo casi susurrando lo último dicho.

Cosa que Santiago no escucho, solo siguieron caminando saliendo del hotel donde estaban algunos.

-¡Ya llegaron los tortolitos! - dijo casi gritando Diego.

-Ya callate - regaño Kevin pegandole con la muleta.

-¿Todavía no puedes caminar? - pregunto Israel.

-No se tu dime, claro que no aun me duele apoyar el pie - dijo sarcástico, Diego solo tapo su boca para no reír, Israel rodó los ojos.

Después de unos minutos Jaime los llamo para ya irse haci que todos fueron hacia el camión, todos entregaron sus maletas para que las acomodaran.

-Ven te ayudo - dijo Santiago pues las escaleras estaban muy angostas.

-Santi, solo son tres escalones, si puedo yo solo, gracias, pero sosten las muletas - dijo entregándole estas.

Santiago las tomo dejo que pasara primero Kevin que con saltitos pudo subir los escalones, Santiago solo veía que no callera para después subir, sentándose junto a el.

♤°~🄲🅄🄿🄸🄳'🅂 🄱🄰🄻🄻~°☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora