1.

851 32 38
                                    

Sorry, my love.

───── ⋆⋅☆⋅⋆ ─────

━ Yo creo que es mejor terminar, Carlos.

Valentina habia tomado el valor en decir esa frase a pesar que le dolía decirlo, sin atreverse a mirarle la cara al hombre que se encontraba a su lado admirando la lluvia caer en la ciudad de Madrid, la brisa fría pegaba justo en el rostro de ella como ese golpe de la realidad que estaba viviendo.

━ ¿Por que dices eso tan de repente, Val? ━ Pregunta Carlos admirando a la chica que se acomodaba mas en el asiento jugando con sus manos cuando estaba nerviosa.━ Todo va a salir bien, tu estarás bien.

Valentina amaba con su alma la esperanza del Español que siempre le brindaba ánimos cuando ella misma las perdía justo como en estos momentos, desde que le diagnosticaron Cáncer de linfoma desde hace un año a pesar de haberlos combatido de inmediato se mantenían en el sistema de ella, cuando pensaban que ya se habían eliminado por completo aparecían nuevamente pero muchos más que hicieran lo posible. Valentia se sentía como una carga para Carlos teniendo en cuenta que el debía poner toda su atención a su trabajo como piloto de Ferrari sabia que el no iba a comentarle como se sentía para no preocuparla, pero Valentina lo conocía tan bien que era difícil mentirle.

━ Sabes porque lo digo, Carlos. Siento que te consumo bastante y no me mientas que es mentira lo que digo━ Acusa la chica poniendo su mirada al hombre que simplemente comenzaba a negar con la cabeza ante lo que decía.━ Mereces disfrutar con tus amigos y no quedarte conmigo con las quimeos.

━ Mil veces me quedaría contigo, tu eres lo más importante para mi y eso nadie me lo va a discutir.

━ ¿Y el trabajo, Sainz? ━ Cuestiona Valentina siendo algo brusca alzando una ceja mientras se cruzaba de brazos como el nombrado se quedaba viendo sus manos por un breve momento.━ Eso también es muy importante, se que has tenido problemas con Binotto por andar de ausente por estar conmigo.

Valentina deseaba confrontar al Español pero sentía que debía hacerlo, no podía dejar que el arriesgara más su trabajo por ella además que ella sentía que el de ojos avellanas merecía estar feliz disfrutando sus vacaciones y no estar encerrado, ante mano conocía que el podría conocer a alguien que lo llenara de ese amor infinito cosa que ella quizás no pueda darle más.

Ella desde que supo que habían vuelto los linfoma pero más agresivos, se había escapado para ir al médico a hacerse un chequeo teniendo la oportunidad que Carlos se encontraba en carrera y viendo que habían vuelto, ya con eso Valentina había aceptado que quizás no le quedaba tanto tiempo como ella le gustaría tener, deseaba hacer tantas cosas como poder ir nuevamente a las carreras, salir a cenar. Si le llegaba a decir sobre eso, el dejaría todo lo que ama por estar con ella y se sumaria en una gran tristeza si llegara a saber que no le quedaba tanto tiempo.

Eso jamás se lo podría perdonar.

━ Se que tendré algunos problemas con la escuderia, pero ya es desde hace tiempo no tiene que ver con nada, preciosa.━ Dijo el morenl tomando la mano de la mujer para ver esos ojos verdes admirando el rostro pálido de Valentina.━ Confía en mí, Val.

━ ¿Cuando es la siguiente carrera? ━ Pregunta la ojiverde queriendo cambiar la conversación no estando muy segura en llegar a creerle.

━ Va a ser en Monza, debo irme mañana Viernes pero quizás vaya en la tarde y no me pierdo ir al doctora contigo.

━ Chili la doctora me envió un mensaje que no estaría por unos días, ya esta haciendo mucho frío ¿Por qué no entramos y nos quedamos acurrucados en la cama? ━ Se coloca de pie Valentina sonriente extendiendo la mano hacia el hombre que sin dudas tomó.━ Debes prepararte para irte entonces.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

CARLOS SAINZ JR ONE SHOTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora