BAD BOY—¡Mmg! ¡Mmg!_ sus gemidos hacían eco en las penumbras de aquel rincón a oscuras del campus, sus cuerpos compenetrados se vislumbraban en el medio de la oscuridad, el pequeño y frágil cuerpo de Donghae rebotaba sobre la pelvis de HyukJae mientras su boca literalmente estaba siendo violada por la lengua maestra del pelinegro.
—Mmg! Mmg! ._ gemían entre chupadas, mordiscos , lamidas y jalones de labios, sus cuerpos aunque sentados se empujaban el uno contra el otro queriendo satisfacer sus ganas de placer, las manos de HyukJae se metieron debajo el pijama de Donghae, sus escasas uñas pintadas de negro arañaron su piel con saña, las manos de Donghae se aferraban a esos hombros anchos para darse impulso, sus caderas se meneaban en círculos y de arriba abajo._ Mmmg! Mmg!._ gemían besándose sin pudor y sus cuerpos producían sonidos obscenos al chocar.
—¡Aaa!._ jadea HyukJae rompiendo abruptamente el beso, se lame los labios y sonríe con cinismo al ver la carita sonroja y de placer de Donghae mientras este brincaba sobre él._ Ja, ja, ja, ja, ay Hae Hae eres una puta descarada, mira cómo me montas y eso que no querías._ murmura burlón._¡Aaaa!._ jadea ante la imagen del castaño, se muerde los labios y sonríe. Sujeta las caderas del menor con una de sus manos y lo guía a un ritmo más acelerado, sus ojos azules miran fijamente esa hermosa cara sonrojada, esos labios semi abiertos jadeando por él, sonríe, se lame los labios seductivamente, lleva los dedos de su mano libre a la boca del menor, delinea sus labios un momento, luego los mete dentro de su boca, bordea el contorno de su boca, sus pequeños y perfectos dientes, juguetea con su lengua empapando sus dedos de su saliva..._ ¡Aaaa! Aa! chúpamelos._jadea y le ordena sediento de esa dulce boca, a lo que Donghae asiente sumiso, con su lengua lame los dedos del pelinegro y luego los succiona suave cómo si fueran una paletilla._Aaa! Aaa, eres una gata pervertida Hae Hae, me los chupas cómo si me chuparas el pené, ja, ja, ja._ ríe y se lame los labios HyukJae .
—Mmg!._gime Donghae chupando sus dedos con morbosidad, llenándolos con su saliva.
—¡Aaaa! Aaa! Suficiente._ordena el pelinegro, entonces el castaño deja de chupar sus dígitos pero sin sacarlos de su dulce boca, HyukJae se lame los labios, vuelve a juguetear con la lengua del menor, sus dedos hacen forma de tijeras y le jala la lengua hasta tenerla suficientemente fuera de su boca, entonces la suelta de entre sus dedos y la toma con sus dientes.
—Aadd!_se queja Donghae cerrando los ojos por la mordida en su lengua.
HyukJae sonríe aún con la lengua del castaño entre sus dientes, la mordisquea un poco, luego la chupa y la succiona cómo un demente._ Mmg! Mmg!._ gime succionado ese músculo de carne mientras desliza sus dedos húmedos hasta el pené del castaño, lo acaricia y lo masajea con morbosidad.
—Mmmgg! Mmg!._ gemía Donghae de placer mientras su lengua era succionada con saña , su pené masajeado con morbo y sus caderas brincaban con salvajismo sobre el mayor.
—Aaaa!._ jadea muy en alto HyukJae soltando su lengua, se lame los labios y sonríe perverso, le da una fuerte palmada en las nalgas, suelta su pene y de un empujón se quita al castaño de encima..
—Ahhh! Ayy!._ se queja Donghae cayendo de sentó al suelo. Su pecho subía y bajaba agitadamente, sus ojos marrón chocolate brillos llenos de placer miraban confundido al pelinegro._ Aa! Aaa!._jadea aún con el fuego ardiendo en su vientre.
HyukJae sonríe ladino, sus ojos seductores miran fijamente al menor, se lame los labios morbosamente y se limpia la comisura de los labios con los dedos._ Ven!._ le indica con uno de sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [ EunHae + 18 ]
Hayran KurguÉl era el típico chico bueno que por azares del destino conoció y se enamoró del chico que todos decían no era bueno, pero él pensó que no era eso que ellos decían, confío ciegamente en el amor, entonces sucumbió y se entregó a ese amor, tarde se di...