BAD BOY—Aaah! Aaah! Profesor, profesor!._ lloraba asustado Hae entre los cálidos brazos de su profesor.
—¡Donghae! Mi pequeño Donghae, no puedo creer que estás aquí, que seas tú mi hermoso niño, ¿pero que te pasó cariño? ¿ por qué estás llorando y cubierto de harina? Cariño por favor dime ¿que te sucedió?._ le pregunta abrazándolo con amor.
Donghae se aferra al saco del apuesto profesor, entierra su carita llena de lágrimas en el pecho del más alto y sigue llorando._ Aaa! Aaaa! Pro.. profesor, por qué .. por qué la vida insiste en llenarme de desdichas, por qué no puedo estar en paz ... no le e hecho nada a nadie para que me pasen todas estas cosas ho.. horribles, ¿cuantas desgracias mas voy a soportar?, ya.. ya no puedo, no.. no.. no._ llora con dolor.
Jong Suk traga saliva y mira a su alrededor buscando su auto._ No llores mi niño, no llores mas, yo estoy aquí contigo y voy a cuidarte, pero dime ¿qué fue lo que te pasó? por favor._ le susurra besando sus cabellos.
—Aaa! Aaaa!._ solloza Hae, se lame los labios, aparta ligeramente su carita del pecho del pelinegro y traga saliva._Lo lamento._ le dice apenas audible.
El apuesto profesor le sonríe con amor, con sus dedos le retira el harina de las mejillas._¿ por qué te disculpas? tú no has hecho nada malo mi niño._ le dice con dulzura
Los ojitos marrón llenos de lágrimas de Donghae miran para otro lado, vuelve a recostar su cabeza del pecho del profesor y se lame los labios._ Me disculpo por que siempre que te encuentro estoy llorando, siempre tienes que consolarme y no hago más que darte problemas.. lo siento profesor._susurra con tristeza
—No digas eso Hae, sabes que nunca me has dado problemas, de echo soy yo el que siempre está detrás de ti, dando lo mejor de mí para llegar a este dulce corazón._ le responde
El castaño se sonroja por las palabras del pelinegro, traga saliva y se aparta de él.._ Ne.. necesito irme a casa, lo siento profesor, no quiero causarle más problemas._ susurra intentando apartarse de él.
—Está bien, déjame llevarte, no te ves bien y mi auto está en la esquina._ le dice
Y Donghae no quería depender más de su apuesto profesor, ya suficiente había echo cómo para que siguiera ayudándolo, necesitaba hacerse fuerte sin la ayuda de los demás._ No es necesario, yo.. yo puedo irme caminando.
Jong Suk niega con la cabeza y lo toma gentilmente de la mano._ Vamos cariño, no te voy a dejar ir caminando._ le dice jalándolo con él rumbo a su auto..
—¡Profesor!._ se queja el menor pero el pelinegro no le hace caso a sus quejas y lo jala con él rumbo a su auto, pero antes de que pudieran alejarse suficiente...
—¡Es él! ¡Es él, ese mocoso muerto de hambre me agredió, deténgalo!._ salió gritando el viejo Kim de su tienda sujetándose la cabeza de donde le brotaba demasiada sangre, seguido por un policía del pueblo.
—Hey! Muchacho detente ahí!_ grita el oficial.
Jong Suk detiene su andar y mira de reojo a Donghae.._ ¿qué sucede?._ le pregunta.
Donghae traga saliva, se aferra a la mano del pelinegro y frunce el ceño mirando con asco y odio al cerdo Kim..
El viejo Kim llega ante él sujetándose la cabeza, mira con odio al castaño._Arréstelo oficial, este mocoso quiso robarme y me golpeó con dos botellas, mire cómo me dejó!._ exclama enseñándole su mano cubierta de sangre.
—¡Eso no es cierto! Este señor está mintiendo! Yo no intente robarle nada, yo trabajaba para él y este cerdo intentó atacarme!._ grita defendiéndose Hae.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [ EunHae + 18 ]
FanficÉl era el típico chico bueno que por azares del destino conoció y se enamoró del chico que todos decían no era bueno, pero él pensó que no era eso que ellos decían, confío ciegamente en el amor, entonces sucumbió y se entregó a ese amor, tarde se di...