Capituló: 17

219 21 66
                                    





BAD BOY





El silencio embargo el campus por completo, pero ese silencio siniestro fue irrumpido por el grito ensordecedor de los padres de Luhan quienes habían llegado lo más pronto posible al haber sido notificados de la tragedia, el sollozo de los estudiantes, profesores, de los directivos y el sonido de las sirenas de las ambulancias y las patrullas al llegar al lugar era una sinfonía tétrica que te eriza la piel y te rompe el alma con dolor.

Y viendo a HyukJae alejarse lentamente tan indiferente ante la desgracia, Donghae pensó que aquel día, aquella mañana en que se levantó, jamás se imaginó que sería el peor día de su vida, de haber sabido toda la desgracia que embargaría aquel día nunca hubiera salido de su natal Mokpo, pero ese solo era uno de los tantos días malos que le esperaban, puesto que lo que él no sabía es que ese no sería el peor de sus días. Sus bonitos ojos dejaron de ver al pelinegro hasta que este se perdió entre la inmensidad del campus, se lamió las lágrimas, sus ojos de media luna ahora entristecidos fueron de vuelta al cuerpo inerte de Luhan, a los paramédicos que lo atendía, a los policías que interrogaban a los compañeros, a los  padres de Luhan llorando desgarradoramente, sus orbes marrón seguían derramando lágrimas de dolor, de sufrimiento, de rabia e impotencia al no haber podido ayudar a su amigo, dentro de si se sentía miserable, culpable del suicido de Luhan, tanto él cómo el mismo HyukJae había contribuido a lo que esta tarde había sucedió, si él hubiera hecho las cosas diferentes Luhan no se hubiera suicidado._Perdóname Hanni._ llora sin levantarse del suelo, estaba lleno de culpa y miseria.

MingHyuk se acerca a el, se arrodilla a su lado y lo abraza._ No fue tu culpa, no te sientas culpable._ le susurra

Donghae traga saliva, cierra los ojos y se muerde los labios._ Si.. si fue mi culpa, yo... yo debí apoyarlo, yo no debí haberlo lastimado._ le dice.

El castaño oscuro le besa los cabellos y lo abraza con dulzura._ Tú no lo lastimaste, él se lastimó así mismo obsesionándose con alguien que jamás lo amo y que no valió la pena._ le responde.

Y Donghae no supo que responder, ya que él sabía que si lo había lastimado con sus acciones, pero no quería que su superior se decepciónara más de él, así que simplemente se queda en silencio mirando cómo levantaban el cuerpo muerto de Luhan, lo suben a la ambulancia y se van.

Momentos después todos ellos son llevados a la estación de policía para rendir su declaración.




....  



Mientras tanto....HyukJae se fue caminando lento dejando atrás el caos, los lamentos y llantos desgarradores que irrumpían la universidad, parecía sereno e inmutable ante la tragedia que embargó al campus por completo, Luhan había sido una insignificante parte de su vida que no despertó nada en él, realmente no sintió nada por él, ni siquiera lastima por su muerte. Sus hermosas orbes azules miraban a la nada no sintiendo nada.

Yesung caminaba detrás de él desconcertado por su comportamiento inhumano, sabía bien que Lee HyukJae era un chico malo, de echó demasiado malo pero jamás se imaginó que fuera tan inhumano, lo conocía de hace años, sabía que Luhan solo había sido entretenimiento momentáneo para él, pero verlo muerto por su causa ni siquiera removió un pizca de empatía por él, entonces él mismo se preguntó, qué cómo un chico de 20 años que lo tiene todo en la vida podía albergar tanto odio y maldad en su ser, él mismo sabía que era malo pero ver a Luhan muerto por su causa y causa del bulling de sus amigos lo hizo sentirme mal, pero HyukJae no demostraba ni una pizca de lastima, ni de remordimiento por todo lo que le habían hecho al pobre chico._ Aaaa!._ suspira, inhala de su cigarro y sigue caminando en silencio detrás de él.

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora