Capítulo: 37

361 28 93
                                    










BAD BOY






La tormenta de nieve era ya menos intensa, aún así la nieve fría seguía cayendo con insistencia, el aire soplaba con furia congelando hasta los huesos y por las calles desiertas no había ni un alma que se apiadara de ellos, todo el pueblo estaba sumergido en un silencio casi sepulcral.
Lo único audible era el silbido del viento y las pisadas sobre la nieve de HyukJae, quien a paso lento iba decidido a llegar al hospital, llevaba caminando poco más de media pero parecía que llevaba una eternidad, el camino cada vez se le hacía, mas y más lejos y pesado.

—Aa! Aaa!.._ respiraba cansado, pero no desiste, sus ojos azules siempre mirando el rostro de Donghae, asegurándose que este bien. Luego vuelve su mirada al camino. Se para un momento para tomar aire y continúa._ Aaa! Ya.. ya.. casi llegamos amor, por favor resiste._ le decía aunque Donghae iba inconsciente entre sus brazos. Traga saliva, se detiene una vez más por que ya le dolían los brazos y las piernas._ Aaa! Aaa!._ jadea exhausto._ U.. Un poco más, un poco más, tengo que salvarlos, tengo que hacerlo._ se decía dándose ánimos._ Aaaa!._ inhala profundo, re acomoda al castaño entre sus brazos y continúa...

—Es... es.. estoy muy... muy pesado, baja.. bájeme._ susurra Donghae volviendo en si, entre abre sus ojos cansados, cubiertos por ojeras y mira de reojo al rubio._ Hy.. Hyuk.. baja..me _le pide en un leve susurro

HyukJae niega con la cabeza._ Es.. estoy bien, ya falta poco, ya casi llegamos, ¿cómo te sientes?._le pregunta mientras avanza a paso lento

—Estoy cansado ... y... y me duele mucho._solloza

—No te preocupes mi amor, ya casi estamos en el hospital, pronto estarás bien._ le dice dándole un beso en la frente. Se lame los labios y sigue caminando pero a cada paso que daba sentía que las piernas lo dejaban de sostener._ Un.. un poco más._ se decía dándose fuerza..

—Ba... bájame...iré... iré caminando el ... el resto._ murmura Hae..

HyukJae traga saliva, mira de reojo al castaño quien estaba mas inconsciente que despierto._Ya casi llegamos, todo estará bien cariño._ le dice dulcemente y le besa nuevamente la frente..

—Er.. eres un idiota._ susurra Hae

El rubio sonríe y asiente._ Si, lo soy, pero soy tu idiota, el que te ama._ le responde...

Donghae lo escucha pero no responde nada...

HyukJae no esperaba una respuesta de su parte así que sin más que decir sigue su camino bajo la densa nieve que le congela los huesos y que apenas lo dejaba moverse...

Y después de un camino largo y pesado llegaron al hospital del pueblo, HyukJae estaba prácticamente congelado pero con sus esfuerzos habían logrado llegar, el problema ahora era que todo estaba cerrado, cubierto por maderas para que la tormenta no acabara con los cristales

Al llegar al lugar, HyukJae no ve nada ni a nadie, el hospital estaba cerrado y las ventanas tapadas con madera ._ ¡Carajo!._ exclama mirando para un lado y para el otro._¡Hola! ¡Hola! Hay alguien ahí! Necesito ayuda! Doctor Won!._ grita desde la puerta ... pero no hay respuesta.._ Maldita sea!._exclama furioso.

—Mmmg! Hy.. Hyuk! Aaaah! Aaaahh!._ gime y grita Hae sintiendo las contracciones nuevamente._ Hyuk... el bebé, el bebé!._lloriquea

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora