BAD BOYSus lágrimas rodaron por sus mejillas sonrojadas, se hizo ovillo en la cama y lloró con tanta pena y dolor.
—Hy.. Hyuk!._ solloza ahogándose con sus lágrimas.
—Hae! Dios ¿que pasó? ¿Que te hizo esa maldita bestia?._ pregunta preocupado Ryeowook entrando a la habitación.
Donghae se enreda más con la sábana para que no lo viera en esa situación tan bochornosa._H..HyukJae se.. se fue, se fue._solloza
—Lo sé! Lo sé, lo vimos salir cómo alma que lleva el diablo, pero ¿que fue lo que pasó? ¿Por qué se fue tan rápido? ¿Se lo dijiste?.._ pregunta sentándose en la cama y abrazando a su amigo._Bebé ya no llores más, ¿dime qué pasó?._ le pide entre lágrimas.
—Aaaa! Aaahhh! N... no pu.. pude._ dice entre el llanto el castaño..
—Pero Hae! Por qué no se lo dijste, tenías que habérselo dicho para que el miserable se haga cargo de ti y te den buena atención médica_exclama con rabia.
—Aa! Aaa!.. no.. no pude decírselo, me dio mucho miedo su .. su reacción y .. y de todas maneras...ni.. ni siquiera me dejó hablar._ llora con desdicha.
—Ay Donghae, yo sé que ese miserable de HyukJae es muy malo y lo que quieras, pero debes decirle de tu embarazo, tiene que hacerse responsable!._ exclama molesto el rubio, de lo que no se dio cuenta fue de que hablo demasiado alto..
—¿Que estás que?_ pregunta Kyuhyun con los ojos muy abiertos desde la puerta abierta que Ryeowook había olvidado cerrar..
Siwon también estaba boquiabierto ante lo que había escuchado._ Donghae! ¿Estás embarazado?_ pregunta
En ese momento Donghae y Ryeowook abren los ojos muy asustados, tragan saliva mirándose con horror. Luego ambos se irguen en la cama y miran con temor a los dos mayores.
Siwon y Kyuhyun terminan de entrar a la habitación, ambos mirando al castaño de manera acusadora.
—Donghae, te hice una pregunta, respóndeme por favor._ le pide Siwon
El castaño traga saliva mirando con miedo al mayor._ Siwon .. Yo.. yo.
—¿Estas o no estas embarazado? Contesta, y por una vez en tu maldita vida dinos la verdad, ¿estás embarazado de Lee HyukJae? Por eso has estado sintiéndote mal no es así!._ grita Kyuhyun
—Kyuhyun por favor no le grites! Todo esto lo tiene muy estresado!._ le pide Ryeowook
—Tu cállate! Tú lo sabías y no nos lo dijiste, se supone que somos amigos._ exclama enojado él castaño mayor.
Siwon coloca sus manos sobre sus hombros intentando calmarlo._ Kyuhyun baja la voz, deja que Hae nos explique que está pasando._ le pide mirando al menor._ Hae, dinos la verdad, no vamos a juzgarte, solo queremos ayudarte, por qué no confiaste en nosotros y nos lo dijiste._ le recrimina.
Y de nuevo las lágrimas ruedan por las mejillas sonrojadas del castaño, se lame los labios, baja la cabeza con vergüenza y se cubre más con la manta._ Si!._ responde apenas audible.
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [ EunHae + 18 ]
ФанфикÉl era el típico chico bueno que por azares del destino conoció y se enamoró del chico que todos decían no era bueno, pero él pensó que no era eso que ellos decían, confío ciegamente en el amor, entonces sucumbió y se entregó a ese amor, tarde se di...