Capituló: 32

182 25 46
                                    



BAD BOY











Mokpo....






Afuera, la  lluvia que antes caía ligera dejó de caer al ir saliendo el sol, la espesa neblina se iba disipando lentamente dejando ver las gotas de rocío sobre las hierbas, el canto de las aves pronto irrumpió el silencio..y el sol hizo acto de presencia.

Las goteras por las cuales aún se colaban la gotas del agua acumulada sobre el techo caían sobre el piso mojado.. el choque de estas contra la superficie hacía eco en el silencio de su humilde hogar..

Donghae tenía horas despierto, de echo no había podido dormir mucho después de haber llorado por su desdicha y con tantos pensamientos en torno a lo sucedido en su joven vida, aún estaba acostado en la cama envuelto entre sus sábanas viejas, estaba exhausto de llorar, adolorido del cuerpo y del corazón, pero su cuerpo también temblaba de frío, hacía varias horas ya que tenía muchos escalofríos, estornudaba cada cinco minutos, tenía una intensa tos que no lo dejaba ni respirar, la frente le perlaba en sudor, le dolía horrible la cabeza y que decir del agudo dolor que sentía en su vientre causado por el esfuerzo al toser.. tenía fiebre muy alta y sus dientes castañeaban involuntariamente_ Mmg!._ gime adolorido, por debajo de las sábanas se soba el vientre, se lame los labios, mira de reojo su hogar, estaba todo húmedo ahí dentro culpa de las goteras, eso provocó que el frío aumentara._Aaa!._ suspira, se lame los labios y se abraza así mismo intentando darse calor._Mmg!._ se queja, mira a su alrededor._E.. est..este no es un buen lugar pa .. para tener un bebé .. ne.. necesito arreglar esas.. esas goteras antes .. antes de que vengas al mundo bebé, no .. no puedo tenerte en este lugar... nec.. necesito trabajar._ jadea entre delirios, sus ojos veían un tanto borroso por la fiebre._ Ne.. necesito trabajar, per.. pero me duele.. me duele mucho ._murmura sobando su pancita, cierra los ojos un momento, necesitaba medicamentos para bajar la fiebre pero lamentablemente no tenía nada de antibióticos en su humilde casa, la medicina que le había dado el doctor Jung se había quedado en los dormitorios._ Aaa! Aaa!._jadea por la alta temperaturas.. se lame los labios, abre sus ojitos amoratados, lentamente se endereza en la cama y trata de ponerse en pie._Aa! Aaa! Me .. me siento muy mal._ murmura sintiendo que se desmayaba, se vuelve a sentar en la cama, traga saliva y acaricia su pancita._ Lo siento bebé, papi n.. no .. puede .. mantenerse en pie pa.. para salir a comprar me.. medicina, por favor.. resiste dentro de mi .._ le dice a su bebé, las lágrimas de impotencia y dolor vuelven a rodar por sus mejillas sonrojadas por la alta temperatura.._Ne.. necesito dormir, tal vez .. tal vez así me sienta mejor... una vez que descanse te prometo que te daré de .. comer algo rico mi amor._ susurra, se mete entre las mantas viejas, se hace ovillo y se vuelve a quedar dormido por que aunque quisiera tenía demasiada fiebre y escalofríos cómo para levantarse, se quedó en la cama temblando sin control, sus ojos aunque cerrados derraban lágrimas de dolor e impotencia, no sabía cómo iba a sobrevivir él solo, sin dinero, sin trabajo y con un bebé.._ A.. abuela .._ solloza entre jadeos...

Así pasaron tres días.. Donghae estuvo enfermo durante tres días en los cuales no se levantó para nada, no tenía fuerzas ni para levantarse pero se obligó a levantarse solo para ir al baño y tomar agua, en esos días no había comido nada, solo tomaba un poco de agua para mantenerse puesto que no había nada en su casa para alimentarse. Pero la fiebre no cedía, ni el intenso dolor que tenía en su vientre.

—Mmmg!._ gime._ Aa! Aa! Aaa!._ jadea por la fiebre, abre sus ojos que veían borroso, se lame los labios y trata de enfocar su visión._ Es.. esta .. está lloviendo otra vez.. be.. bebé .. necesito u.. un doctor._ murmura sintiendo cómo su cuerpo estaba húmedo debido al sudor que la fiebre le estaba causando._ Aa! Aaa!_jadea, con cuidado se quita las mantas muy lento pues no tenia ni fuerzas para moverse, se agarra del respaldo viejo de la cama para sujetarse, camina a pasitos para no caerse, el piso estaba mojado por las goteras entonces se mojó los pies, sus sandalias no le cubrían mucho así que decidió que debía ir a ver al médico del pueblo para no perder a su bebé, a cómo pudo se colocó el viejo y polvoso abrigo que era de su abuela, tomó el poco dinero que el doctor Jung le había dado, tomó unos cartones para cubrirse de la lluvia y salió de su humilde hogar._ Di., Dios mío ayúdame!._ susurra al ver que afuera caía un diluvio. Sale de la casa, cierra, se cubre la cabeza con los cartones y empieza a caminar lento, cada paso que daba sentía que se desmayaba, la fiebre no le deja ver con claridad y la lluvia no le daba tregua._ Aa! Aaa! Aa!._ jadea, arrastrando los pies y mojándose hasta los huesosos caminó un largo trayecto, su cuerpo pronto estuvo empapado así que optó por tirar los cartones, no tenía caso llevarlos cuando no le cubrían, se tapó lo mejor que pudo su pancita y siguió, las luces de los autos que rara vez pasaban le deslumbraban la cara y le aventaban agua sucia ._ Aaa!._ grita intentando cubrirse del agua sucia pero terminó lleno de lodo ._ Aaa! Aaa!._ empieza a llorar pero no podía detenerse, tenía que llegar, cuando entró al pueblo se fue sujetando de las paredes pero a cada paso que daban sentía que se desmayaba._ Aa! Aaa!Ya.. ya casi, ya casi lle.. llegamos hijito._ susurra sujetándose con una mano y con la otra sujetando su pequeña pancita. Y después de un largo camino que parecía interminable llegó al modesto hospital del único doctor en kilómetros.._ Aa! Aaa!._ jadea, entra escurriendo agua por todo su cuerpo.

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora