Capítulo: 38 Final ( parte 1 )

327 26 49
                                    








BAD BOY







El dulce sabor de su boca embriagó sus sentidos, nubló su cordura y lo volvió loco de amor, loco de anhelo, cada célula en su cuerpo vibro de éxtasis, hacia tanto tiempo que no bebía de ese sabor a miel de los labios rosas que casi había olvidado lo maravilloso que sabía su boca, un sabor dulce, un sabor único y sin igual... había olvidado lo maravillosa que era besar a Donghae.

—Mmg!._ gime HyukJae de placer ante tan dulce sabor..sus brazos fuertes sujetan esa pequeña criatura a la que había extrañado tanto besar.

—Mmg._ gime Donghae bebiendo de esos labios rojos con sabor a cerezas, ladea su cabeza de un lado a otro en busca  de la posición correcta para poder besarlo hasta que les falte el aire, hasta asfixiarse, había olvidado lo delicioso y embriagante de aquellos labios que lo sedujeron desde la primera vez que los probó y que esa noche le devolvieron el alma y que le sanaron el corazón ... con un chasquido de sus labios y un leve  suspiro se aparta de esa boca deliciosa._ Aaa!_ jadea lamiéndose los labios, sus ojos marrón miran esa boca deliciosa por un segundo, volver a besar a HyukJae removió un sin fin de emociones hermosas en su interior, no cabía duda que un beso suyo era veneno puro y ahora que lo había vuelto a besar no podría parar jamás._ Aaa!._ suspira, se lame los labios y mira a los ojos azules del alto rubio

Los ojos azules de HyukJae estaban fijos en los marrón de Hae, en sus labios brillosos debido a la saliva de sus bocas._ Hae._ susurra

Donghae se alza de puntillas, con sus labios roza los labios de HyukJae._ No digas nada, solo quédate esta noche y todas las que vengan.._ le pide antes de besar nuevamente sus labios._Mmg.._gime

—Mmmg!._ gime HyukJae aferrando sus manos a la cintura del castaño, lentamente sin dejar de besarlo lo va empujando hacia la cama donde lo va recostando a un lado del bebé el cual duerme plácidamente, él se recuesta sobre Donghae pero sin presionarse demasiado sobre su cuerpo ya que el castaño aún estaba adolorido por la ardua labor de parto._Mmg!._ gime besando con amor y pasión esos labios deliciosos que le devolvieron el alma al cuerpo y el corazón .

—Mmg!._ gime Donghae, sus manos abandonan los brazos del rubio, una de sus manos se enreda en sus cabellos y la otra se enreda en su espalda enterrado sus dedos en su piel aún por encima de la ropa.

El sonido húmedo de sus besos hacia eco en el silencio del lugar avivando la llama del amor en sus cuerpos.

—Aaa! Aaa!._ jadean sin aliento al separase por un momento..

En el medio de la oscuridad sus ojos brillaban llenos de ese amor que habían guardado celosamente hasta ese momento, sus labios brillosos semi abiertos inhalando aire, sus pechos subían y bajaban agitados y deseosos de más de sus besos.. Las orbes azules de HyukJae fijas en las marrón de Donghae. Lentamente el rubio delinea sus labios con la yema de sus dedos.

Donghae entre abre sus labios dejando que el mayor los delinee._ Aaa!._ suspira por la dulce sensación..

Los ojos de HyukJae se pierden en el rosa de sus labios._Te amo._ le dice, sus ojos van de sus labios a sus pupilas y lo mira fijamente._ Se que es difícil que lo creas después de todo el daño que te hice, pero estoy enamorado cómo un idiota de ti, yo sé que fui el peor de los seres humanos contigo, sé que te hice todo el daño posible, pero... tú, tu que te cruzaste en mi camino aquella mañana en el pasillo cambiaste mi forma de ver la vida, mi forma de ser, sé que nunca lo dije ni lo admití pero en ese momento en que te cruzaste en mi camino me deslumbraste con tu hermosura, con tus ojos brillantes, en ese momento fui un ciego estúpido, no me di cuenta de lo que despertaste en mi hasta que fue muy tarde, mi madre dice que lo que sentí aquella primera vez que te vi fue amor ... amor a primera vista. En aquel momento no lo entendí, no pude verlo hasta que fue demasiado tarde ... es por eso que te pido perdón, perdóname por favor, te amo Donghae, te amo con toda mi alma y quiero que me des una oportunidad de enmendar mis errores, déjame demostrarte que puedo ser el hombre que tú te mereces, déjame amarte, amarte cómo nadie te amara jamás.. por favor mi  amor perdóname._le pide mirándolo a los ojos..

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora