BAD BOYLos ojos azules de HyukJae sé quedaron fijos en la orbes marrón chocolate de Donghae, ver esa luz titilante palpitar en sus ojos, ver esa sonrisa llena de emoción y escucharlo decirle aquella palabra que detestaba con toda el alma lo hizo quedarse pensativo mirándolo fijamente durante algunos segundos.
Y al ver que HyukJae se había quedado en total silencio hizo a Donghae tragar saliva nervioso._Hyuk._ susurra apenas audible.
Fue entonces que las hermosas pupilas azules de HyukJae se dilatan, se tiñen de rojo y de ira, frunce el ceño y mira con odio puro al castaño._ En tu miserable y puta vida de mierda vuelvas a mencionar esa palabra o te voy a matar a golpes._ le susurra con esa voz gélida que te eriza la piel.
Donghae abre los ojos desilusionado ante la respuesta del mayor, da un respingo del susto y traga saliva sintiéndose estúpido por haber declarado sus sentimientos, sus hermosas orbes marrón se llenan de lágrimas y empieza a temblar de miedo al ver a esos ojos azules teñidos de rojo._Hy.. HyukJae Lo.. lo.._intenta decir.
Pero HyukJae no le da tiempo a decir nada, de un salto se pone de pie, cómo una fiera iracunda toma a Donghae por el brazo y lo levanta de un jalón de su cama._¡Lárgate de mi casa!._ le grita jaloneándolo.
—¡Ay! HyukJae espera, Hyuk! Por favor espera, por favor, me lastimas!_sollaza Hae ante el fuerte agarre que ejercía el pelinegro sobre su brazo..
Pero a HyukJae no le importo apretar su brazo con demasiada fuerza, a jalones bruscos lo arrastra a la puerta abre y lo avienta afuera haciéndolo caer de centón al suelo.._¡Lárgate!.._ le grita.
—Aaahh! HyukJae! Por favor espera! Aaaa! Aaa!._grita y llora Hae al caer al suelo, cómo puede se tapa el cuerpo desnudó._ HyukJae no me hagas esto._ le suplica.
Pero HyukJae estaba hecho una furia, rápidamente vuelve al interior de su habitación, toma la ropa del castaño del suelo, sale, se la avienta a la cara y cierra de un portazo..
—Hyuk!, Hyuk!, HyukJae por favor, por favor no me hagas esto... Aaaa! Aaa! Aaa!._ le pide entre lágrimas pero el pelinegro lo deja afuera sin importarle nada._ Aaaa! Aaaa!._ llora amargamente aún tirado en el suelo.._ HyukJae po.. por ...por favor no me hagas esto, por favor ._ llora lleno desdicha, toma su ropa y se abraza a ella llorando amargamente.._ Aaa! Aahhh!._ llora sintiéndose estúpido ._ Hyu!!!._ llora. En ese momento el sonido de una puerta al ser abierta llama su atención, rápidamente el castaño intenta taparse el cuerpo desnudó..
—Pero criatura del señor, ¿qué haces ahí? ¿Que te pasó?._ le pregunta alguien llegando a su lado, mira para un lado y para el otro y no ve nada inusual, ve al joven castaño tirado en el suelo afuera de la habitación de su hijo entonces dedujo lo que posiblemente había pasado._ Aaaa!._ suspira y niega con la cabeza._¿Estabas con mi hijo? ¿El te echo de su habitación así?._ le pregunta viéndolo desnudó en el suelo
Donghae baja la cabeza lleno de vergüenza y se cubre lo mejor que puede con sus ropas ..._ Aaahh! Aah! Por ...por favor no me mire._ le pide en un acto de pudor._ Per.. Perdón .. yo lo siento, yo... ya me iba._llora avergonzado y temblando de miedo.
—¡Hey! Hey! Tranquilo, no te asuste, se que no es tu culpa._ le dice, se quita la bata de seda gris que llevaba puesta encima de su muy costoso pijama, se hinca a su lado y se la coloca sobre los hombros desnudos._ Vamos levántate, no te asustes no pretendo hacerte daño, soy Lee Hyun Bin, el padre de HyukJae, supongo que tú estabas con él en su habitación ¿no es así?._ le pregunta amablemente
Donghae se lame las lágrimas, aún temblando de miedo asiente moviendo ligeramente la cabeza..
—Aaaaa!._ suspira el señor Lee._ No te sientas mal, mi hijo suele comportarse cómo un idiota siempre, jamás había traído a nadie a su habitación, me extraña que te haya traído, pero olvidemos eso, dime ¿cómo te llamas? ¿que fue lo qué pasó? ¿Por qué te echo así de su habitación? ¿te hizo daño?._ le pregunta con amabilidad y dulzura
ESTÁS LEYENDO
BAD BOY [ EunHae + 18 ]
FanficÉl era el típico chico bueno que por azares del destino conoció y se enamoró del chico que todos decían no era bueno, pero él pensó que no era eso que ellos decían, confío ciegamente en el amor, entonces sucumbió y se entregó a ese amor, tarde se di...