Capituló: 18

262 23 66
                                    







BAD BOY








Al llegar la mañana. Aquel nuevo día se sentía demasiado frío, los tenues cálidos rayos del sol que se filtraban por las ventanas dieron justo en su cara bonita, pero no lo calentaron, ni lo hicieron sonreír, aquella mañana sentía un frío extraño en su adolorido corazón el cual no se calentó ni con los rayos del astro rey, sus cabellos castaños estaban enmarañados sobre sus ojos marrón chocolate ya abiertos, tenía más de una hora despierto mirando a la ventana de la habitación, de echó no había podido dormir nada después de haberse entregado a su novio y es que había estado llorando en silencio pensando en lo que había hecho y él cómo se sentía después de haberlo hecho, tenia los labios resecos, los ojos rojos por haber llorado en silencio durante horas. Y no es que hubiera sido una mala experiencia el tener sexo con su novio, muy al contrario, la primera vez con su superior había sido muy dulce, tierna y por qué no aceptar que placentera pero no era lo que él quería, ni lo que deseaba. Donghae no quería estar con nadie más que con HyukJae aunque fuera malo.

—Aaaa!._ suspira, se lame los labios, lentamente sin querer moverse de más mira de reojo por sobre su hombro, su novio aún estaba profundamente dormido, vuelve sus ojos al frente, traga saliva, lentamente quita el brazo de MingHyuk de su cintura, sin hacer mucho ruido se levanta, jala una de las sábanas y se cubre el cuerpo desnudó, mira de reojo a su novio, niega con la cabeza, rápidamente toma su ropa del suelo, camina sigiloso, sale de la habitación y corre rumbo al baño. Era aún muy temprano así que nadie estaba despierto a esas horas. Entra al baño y se encierra ahí, deja su ropa sobre él lavamanos, traga saliva, se mira al espejo y ver su reflejo le da rabia._¿Que hiciste? ¿Que hiciste Donghae?, esto no es lo que tu abuela te enseño, vengarte por despecho de esta forma tan despreciable me convierte en un ser repulsivo y mi abuela no me enseñó a ser así, esto no es lo que quería, no quería sentirme así, no quería arrepentirte, pero si me arrepiento, Dios mío que hice... Aaa! Aaa!._llora arrepentido._ Abue.. Abuela en que me estoy convirtiendo._ llora, baja la cabeza lleno de vergüenza, se queda ahí llorando arrepentido por sus acciones pero por más que quiso remediar su error, lo hecho, hecho estaba y nada podría hacer._ Aaa!._ suspira sorbiendo la nariz, se lame las lágrimas, se mira al espejo con reproche y niega con la cabeza. Sin mas, se quita la sábana que cubría su cuerpo, la deja dentro de la cesta de ropa sucia y se mete a la ducha, quería que el agua se llevara todo lo mal que se sentía, que borrara la huella de su error pero su error estaba echo y no podía remediarlo.

Momentos después, sale con su albornoz puesto, camina sin ganas a la habitación que compartía con Ryeowook, entra despacio sin querer despertar al rubio, lo mira de reojo aún dormido, se desliza sigiloso en la habitación, busca su ropa, se viste con el ánimo por el suelo, una vez vestido se sienta en la orilla de su cama con el teléfono entre sus manos pensando en lo que había hecho.

Minutos después..

—Hae!._ murmura Ryeowook al despertar y ver a su amigo sentando en la orilla de su cama ya vestido y mirando fijamente su teléfono._ Hae, es muy temprano, ¿qué haces despierto y aquí? ¿No dormiste con el superior?_ le pregunta

Donghae traga saliva sin apartar la mirada del teléfono._ Si._ responde desganado.

—¿Si? .. ¿si que?._ pregunta el rubio levantándose de la cama, se acerca a su amigo y olfatea su cabello._Hueles bien, ¿ya te duchaste? Son las 6 am y es sábado, es muy temprano para que estés despierto._ murmura desconcertado

—Me desperté hace una hora, ya no tenía sueño y aproveché para bañarme antes que los demás._susurra sin dejar de mirar el teléfono cómo si ansiara que sonara con su nombre apareciendo en la pantalla. Sin ser consiente un par de lágrimas se deslizan por sus mejillas.

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora