Capituló: 4

272 23 45
                                    







BAD BOY



La música dentro de su habitación estaba a todo volumen, sus libros y libretas abiertos sobre su escritorio sin ser resueltos, una botella de vodka a medio beber junto a ellos, un cigarro encendido que desprendía ese humo adictivo,  las cortinas de los ventanales estaban abiertas sacudiéndose con el viento del atardecer, los últimos rayos del atardecer iluminaban su oscuridad

Sus ojos azules miraban fijamente el cielo raso de su inmensa habitación, sus brazos reposaban  sobre su cabeza y sus largas piernas cruzadas aún con todo y botas puestas sobre la cama, sus pensamientos estaban lejos de ahí, en la propuesta de su amigo, en cómo ganar la apuesta y joder al muerto de hambre sin esforzarse mucho .._Mm!._ murmura frunciendo el ceño._¿Y ese mediocre quién es? Aish Taeyang y sus grandes ideas!._ murmura rodando los ojos con fastidio, ni siquiera sabía quién era al chico al que se habían apostado y no tenía ánimos de conocerlo, mucho menos de aguantar sus habladurías para conocerlo ._ Aaag! ._ jaeda asqueado de solo pensar en el muerto de hambre ese._ Solo a mí se me ocurre aceptar semejante estupidez, pero en fin todo sea por quedarme con la Harley de Yesung y el Mercedes de Tae, esos dos están idiotas si creen que me pueden ganar, nadie se resiste a mi, ja ja ja menos un estúpido muerto de hambre al que ni siquiera e visto y si lo e visto ni cuenta me e dado, así de interesante a de ser que ni me e percatado de que existe, aish menuda  mierda, pues manos a la obra, hay que empezara a joder._ murmura, sin levantarse de su cama  estira su brazo hacia su buró, toma su celular, busca entre sus contactos hasta que da con el número deseado, mientras espera sus ojos bellos miran fijamente al cielo raso de su habitación...

—Alo! ¿HyukJae eres tú?

—Y quien más podría ser preciosa.._ susurra en su tono de voz seductor

—Ja, mira nada más, hasta que te dignas en llamar, ¿y a que debo el honor de una llamada tuya? Después de acostarte conmigo no volviste a llamar!._ le reprocha

HyukJae rueda los ojos con fastidio por los reproches de la mujer._ Mm bueno sabes que no soy hombre de una sola pareja así que no me vengas con quejas por que no me van ni me importan...

—Eres un estúpido mal parido! ¿Entonces para que me llamas?!._ le grita

El pelinegro sonríe burlón ._ Ajá si lo que digas mamita,  pero te hice un favor al follar contigo, ósea no estás tan agraciada ni tan buena como crees, eres bastante x y mala en la cama, pero ni modo te hice un favor querida, además deberías agradecer que te hice gritar, que te hice gemir enloquecida y que te hice venir como a una puta ramera así que no te quejes ni me vengas con tus reproches que bien que la gozaste mamita ..

—Imbécil hijo de puta! Si para eso llamaste vete al infierno._ grita molesta

—Ja ja ja ja ja ja._ se ríe Hyuk de ella._ Ya bájale tres rayas a tu neurosis, no te sulfures Irene, no llame para recordarte lo bien que te folle y lo mucho que lo disfrutaste...

—¿Entonces que quieres? si no tienes nada agradable que decir no me llames maldito ególatra narcisista!..

Ante sus palabras Hyukjae vuelve a rodar los ojos._Aish, eres una loca de mierda, sabes que, jodete, yo solo  llamaba para  que me hicieras un pequeño favor, pero en vista de que solo vas a insultarme por lo lo bien que te folle entonces llamaré a Sunny para que me haga el favor y pues a ver de qué forma le de vuelvo el favor!._ murmura en tono sugestivo.

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora