Capítulo: 29

219 22 44
                                    





BAD BOY









Las tenues luces provenientes de las antorchas puestas en el jardín y la playa iluminan la silueta de HyukJae y Donghae, quienes abrazados se besaban con pasión, recargados en el barandal de cristal que daba al mar.. las olas chocaban contra la orilla y hacían eco en el silencio y el viento nocturno le sacudía los cabellos. Sus besos se volvieron más fogosos, más desenfrenados.

—Mmg! Mmg!._ gime HyukJae devorando con exigencia los labios del castaño.

—Mmg!._ gime Donghae aferrándose al cuello del pelinegro.

Se devoraron los labios mutuamente, el chasquido de sus besos hacia eco con las olas del mar._ Aaa!._ suspira Hae al separarse un momento. Se lame los labios y sus ojos lleno de brillo miran fijamente a los ojos del mayor.

Los ojos azules de HyukJae miran fijamente esa hermosa cara bañada de luz a la luz de las antorchas._ Donghae... déjame hacerte el amor hasta que no resistamos más ._ susurra coqueto

Donghae se lame los labios, sus mejillas se sonrojan, sonríe y asiente._Hazme él amor hasta el amanecer._ responde.

HyukJae sonríe con una sonrisa bella y sincera, inclina su cabeza sobre la cabeza del castaño, la ladea un poco en busca de la posición perfecta y besa suavemente los labios de Donghae.

El castaño cierra los ojos, se abraza con más fuerza al cuello del pelinegro, se alza de puntillas y corresponde a sus besos.

—Mmgg!._ gime el pelinegro degustando esos labios deliciosos, desliza sus manos por la espalda de Donghae, de arriba a abajo, luego baja hasta sus nalgas, se las estruja un poco alzándolo.

—Mmg!._ gime Donghae entre besos por los toques indecentes en sus nalgas.

HyukJae le chupa la lengua, estruja sus nalgas con morbo y sin inhibiciones, lo sujeta con fuerza, lo levanta del suelo con facilidad y camina de vuelta con él a la habitación.

Donghae enreda  sus piernas en la cintura del pelinegro y se deja arrastrar a la locura.

Entran entre besos calientes fuera de control a la habitación, sus cuerpos caen en el medio de la cama, se besan con pasión y locura, ruedan entre besos salvajes, las ropas pronto estorban y están de más, prendas van saliendo de sus cuerpos y van cayendo en cualquier lugar, el chasquido de sus besos y sus jadeos de placer irrumpen en la habitación. Sus cuerpos pronto quedan desnudos, sus manos calientes recorren con morbo la piel contraria, los gemidos empiezan a surcar el ambiente.

—Aaa! Aaa!. Hyuk! Hyuk! Te... te amo._ jadea entre besos y caricias el castaño.

HyukJae le besa todo el cuerpo con seducción, chupa su piel dejando marcas por todos lados, acaricia cada centímetro del cuerpo majestuoso de Donghae, para después volver a su boca._Mmg! Mmg!._ gime chupando su lengua, sus labios y jalándoselos con los dientes._ Aaa!_ suspira, se lame los labios y besa el mentón del menor._ Date la vuelta._ le pide mientras se aparta un momento de él, se baja de la cama, va al cuarto de baño, saca un paquete de condones y lubricante y vuelve a la cama.

—Aaa! Aaa!._ jadea agitado Donghae se lame los labios y se da la vuelta en la cama hasta quedar boca abajo sobre las almohadas.

El pelinegro se sube a la cama nuevamente, se acomoda encima del cuerpo de Donghae, acaricia su cuello, besa sus hombros, luego su nuca, besa su oreja, luego besa su espalda desde los hombros hasta la cintura._ Mmmg!._ gime besando su columna de arriba a abajo hasta la curvatura de sus nalgas.

—Aaaa! Aaaa!._ gime Hae, sus manos se aferran a la sábanas, sus caderas se alzan un poco queriendo sentir más de esos besos húmedos sobre su piel.

HyukJae pasa su lengua húmeda por en medio de su espalda, lamiendo su piel de arriba a abajo, con sus manos masajea sus nalgas, se las estruja, se las separa y se las junta morbosamente y le da un azote ._ Alza el trasero!._ le ordena y le da otro azote.

BAD BOY [ EunHae + 18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora