Bella POV
Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip, Bip.
Que sonido tan molesto. Pensé soñolienta. Que alguien por favor apague esa cosa. Me dolía la cabeza con cada Bip. Abrí los ojos e inmediatamente tuve que cerrarlos de nuevo, ya que la luz tan blanca me había cegado y hecho que mi cabeza doliese aún más. Luego de un minuto intenté abrir los ojos de nuevo. No estuvo tan mal.
Parpadee para poder acostumbrarme a la luz, luego de un rato, lo logré y pude observar el lugar donde me hallaba. Me extrañé. Está no era mi casa.
La habitación en la que estaba era toda blanca, las paredes y el piso, no había muebles, ni fotografías, nada. Parecía la habitación de un hospital. No, no lo parecía, era la habitación de un hospital. Lo comprobé al observar las máquinas a mi alrededor, pude ver la máquina que hacia el molesto sonido que me había despertado, ¿despertado?
¿Qué estaba pasando aquí? Yo soy un vampiro y los vampiros no duermen, ¿qué clase de broma era esta? No entendía absolutamente lo que estaba pasando, ¿qué hacía yo en un hospital? ¿Cómo es que estaba durmiendo? Y sobre todo ¿Qué hacía con una vía intravenosa en mi brazo? ¿Cómo es que la aguja logró atravesar mi piel? Era imposible, pero ahí estaba. La molesta máquina empezó a sonar más rápido y mi cabeza daba vueltas. No pude entender nada.
¿Dónde estaba Edward? ¿Renesmee? ¿Jacob? ¿Los Cullen?
Una enfermera entró corriendo, seguida de mi madre, ¿Mi madre? ¿Qué hacía en Forks?
—¡Bella! —gritó René —¡Estás despierta! —exclamó con lágrimas en sus ojos.
—Mamá —dije y me extrañé con el sonido de mi voz, tan diferente a como recordaba mi nueva voz como de campanas. —¿Dónde estoy? ¿Dónde está Edward?
Mi madre me miró de forma extraña.
—¿Quién es Edward, bebé?—Edward, mamá, mi esposo — dije molesta. ¿Por qué me preguntaba eso? No era gracioso.
—¿Acaso tienes un novio y no me lo dijiste? —preguntó frunciendo las cejas.
—Mamá, ¿qué sucede? ¿Qué dices? Tú conoces a Edward, estuviste en mi boda —dije y ella me miraba extrañada.
—Señorita —mi madre me ignoró deliberadamente, dirigiéndose a la enfermera que se encontraba revisando mi expediente —creo que está confundida.
—Suele suceder, luego de haber estado en coma es normal que esté confusa.
—No estoy confundida —dije molesta. —Quiero ver a Edward.
—Bella, cariño, no conozco a ningún Edward.
—Mamá, ¡Ya basta! ¡No es divertido! —le grité con lágrimas en los ojos, ¿lágrimas? ¿Qué me pasaba? No podía entender, mi respiración se volvió entrecortada, vi a mi madre hablando, pero no podía entender lo que decía, mi vista estaba empañada y no podía escuchar más que palabras distorsionadas.
Luego de un par de minutos así, empecé a sentirme somnolienta, tenía sueño, en realidad tenía sueño. La realidad me golpeó antes de que llegará la inconsciencia.
Yo era humana
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)
FanfictionPost Breaking Dawn. Bella despertó de un coma de tres meses en un hospital de Phoenix, dónde se da cuenta de que nunca ha ido a vivir a Forks, nunca conoció a Edward, ni a los Cullen, su hija nunca nació. Ella debe decidir si debería ir a Forks para...