Capitulo 11_ La verdad

176 15 1
                                    


Bella POV:

Me tape la boca con las manos al darme cuenta de lo que había dicho, de mi propia indiscreción, ¿En qué estaba pensando?

—¿Qué? ¿Cómo? ¿Cómo sabes eso?— preguntó Alice muy sorprendida.

—¿Qué cosa?— intenté inútilmente parecer desconcertada, por supuesto que jamás engañaría a nadie y mucho menos a Alice, mi actuación no valía un centavo.

—No, no señorita, ahora mismo vas a explicar cómo sabes que veo el futuro— se recostó sobre la silla y cruzo sus brazos sobre su pecho. Esperando.

—Alice… yo— no pude continuar con esa oración, ahora debía decirle todo a Alice. No es que no confiara en ella, yo amaba a Alice y le confiaría mi vida sin dudarlo, pero no sabía si ella creería mi historia, y si lo creía ¿Qué sucedería? Sabía que ella le diría a los demás, ¿Y si ellos no creían mi historia? ¿Si decidían que yo era un problema y se marchaban?

Sabia muy bien que Edward era capaz de hacer eso, pero, aunque sabía que esto era muy probable que sucediera si le decía todo a Alice, tenía que decirle, era egoísta tomar una decisión así en nombre de todos ellos y ponerlos en peligro sin decirles nada.

Por ello, aunque me arriesgará a perderlos, a perder a Edward, a perder a Nessie, tuve que, tenía que decirle. Decidí decirle todo a Alice, todo lo que sucedió desde que llegué a Forks en el sueño hasta la boda, pero no sobre Rennesme, eso me lo guardaría para mí por un tiempo, ya que aunque era egoísta de mi parte, no quería darle a Edward otra razón para irse.

Mire a Alice, iba a decirle todo ahora, pero la expresión en su rostro me hizo darme cuenta de que al parecer ya había visto lo que le diría. Claro, pero qué tonta Bella, seguramente lo vio en el mismo momento en que decidí contarle todo.

—¿Alice?— le llamé, pero aún me miraba con su rostro en blanco.

—Wow— se levantó de la silla y empezó a caminar, luego se volteó para mirarme. Su rostro pasaba de la confusión al enojo, luego tristeza, preocupación y por último a la felicidad, me miró con una gran sonrisa en su rostro. Le sonreí también mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

—Wow, esto… es… wow— nunca creí que podría dejar a Alice sin palabras. Tuve el impulso de reírme de ello, pero no pude, mi futuro estaba en juego justo ahora.

—¿Alice? ¿me crees?— pregunté retorciendo los dedos.

—Por supuesto que si, tonta— ah, está era la Alice que conocía— Todos esos detalles, es imposible que un humano simplemente sepa todo eso, nuestros dones, los Volturi, las denali, incluso los lobos de la Push.— frunció el ceño, me pregunté por qué.

—No me gusta la idea de no poder ver a esos chuchos— Ah, era eso. Por supuesto a Alice siempre le gusta tener el control.

—Además ya te había visto Bella— dijo, pero había algo en su expresión que me hizo pensar que lo que sea que haya visto, no era algo bueno.

—El principio de tu historia, Edward y tu en la clase de biología, lo vi, exactamente como lo describes, como habría pasado si no te hubiera visto llegar— dijo pensativa, ¿Qué le sucedía?

—¿Lo amas mucho? ¿no?— preguntó de repente, haciéndome fruncir el ceño, no me esperaba esa pregunta.

—Mucho, mucho más de lo que te puedas imaginar, escucha se que, se que solo fue un sueño, pero para mí todo fue real— intente explicar.— Todo se sintió tan vívido, es algo abrumante, no tienes idea de lo horrible que fue para mí… despertar en ese hospital y ver que todo había sido solo un sueño, fue horrible, de solo pensar en que llegaría aquí y él no estaría, se me quitaban las ganas de vivir…— me detuve cuando Alice tomo mis manos y me miró con tanta furia que me hizo estremecer.

¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora