Bella POV:
—¿Necesitas ayuda con tú auto… preciosa?— preguntó el hombre caminando hacía mí, aunque se quedó a unos pasos de distancia, instintivamente me moví dos pasos hacia atrás, quedando con la espalda contra mi camioneta. Me miró de una forma que era totalmente inapropiada. Solo este gesto, hizo que un escalofrío recorriera cada parte de mi cuerpo.
—No, no… no necesito ayuda— negué con la cabeza fervientemente, mientras intentaba parecer tranquila y confiada.
—Parece que tienes problemas con tu auto— contradijo señalando mi camioneta, de la que había empezado a salir humo.
—Si, pero…— pensé en que podría decir para salir de este aprieto— Mi… mi novio está viniendo por mí, le llamé hace un rato y ya viene para acá.— mentí. Esperaba que saber que alguien estaba cerca le hiciera irse.
—Eso es bueno, si— dijo escondiendo un poco de decepción en su tono. Casi estaba suspirando de alivio cuando le vi devolviéndose a su auto, pero se dio la vuelta:— Yo puedo echarle un vistazo mientras tú novio llega, se mucho de autos.— ofreció mientras pasaba su mano por su espesa barba.
—Oh, no, no. De verdad no quiero quitarle su tiempo señor. Además, como ya le dije, mi novio está por llegar— repetí nuevamente haciendo intento de parecer despreocupada. Esperaba que escuchara y se marchará. Estaba comenzando a sentir pánico, casi podía escuchar el atronador sonido de mi corazón, como si estuviera palpitando en mis oídos. Mi pecho se sentía caliente y mis manos habían comenzado a sudar.
—No es ninguna molestia… dulzura— dijo relamiéndose los labios, mirándome de arriba abajo en un gesto lascivo. Tuve que ocultar el temblor que recorrió mi cuerpo al escuchar esa palabra… miré a mi alrededor, con la esperanza de que alguien más apareciera, pero estaba completamente desolado.
—N… no es necesario señor, se lo agradezco— le dije nuevamente con la voz temblorosa, incapaz ahora de ocultar que estaba aterrorizada. No sabía cómo podría salir de esta situación, aquí no había nadie, mi papá estaba en la estación a estás horas. Necesitaba una salida pronto, este hombre era demasiado grande para enfrentarlo yo sola si intentaba hacerme algo. Correr estaba fuera de mis habilidades humanas. Gritar, aunque lo hiciera, sería inútil. Nadie me escucharía aquí.
¡Alice! ¡Si, talvez ella podría verme! Talvez ya lo había hecho. Talvez alguien ya estaba viniendo en mi ayuda, pero ¿Y si no? ¿Si ella no había visto la situación en la que me encontraba? Alice ve el futuro cuando las personas toman una decisión, mientras tanto es posible que no lo haga, ¿Qué decisión podría tomar en este momento que ella pudiera ver?
—Bueno, sino quieres, entonces. Puedo hacerte compañía, mientras llega tu… novio— dijo la palabra con sarcasmo. Mi mentira, no se la había tragado, «Por supuesto que no, eres una terrible mentirosa» me dijo mi molesta conciencia . Dio varios pasos hacia mí con su rostro amenazante y confiado. Sentí tanto miedo que podría hundirme en el suelo. Necesitaba ganar tiempo. Necesitaba un plan.
—Sabe que, talvez si pudiera echarle un vistazo a la camioneta, se lo agradecería mucho.—Sugerí— Claro, mientras llega mí novio, talvez no necesite una grúa después de todo— le dije sonriéndole un poco mientras hablaba.
Mi corazón comenzó a latir con fuerza, cuando él se acercó más a mí. Estaba justo frente a mí ahora. Me encogí cuando ví su mano levantarse, ¿Qué podía hacer? Ya no había tiempo para esperar ayuda externa. Necesitaba hacer algo yo misma. Su mano estaba cada vez más cerca, me encogí tanto como pude e incline mi cabeza hacia atrás, en un torpe intento de alejarme. Estaba a punto de empezar a llorar cuando tomó mi mentón con su sucia y áspera mano y lo apretó con un poco de rudeza, estaba tan cerca de mí que pude sentir el olor desagradable a alcohol y humo de cigarro que él emanaba. Estaba respirando de forma entrecortada, cuando de repente él empezó a reírse.
—Por supuesto que si, dulce, te ayudaré ¿En qué pensabas?— dijo con expresión burlona mientras retiraba su mano de mi mentón. Me picaba un poco, ya que lo había apretado lo suficientemente fuerte.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)
FanfictionPost Breaking Dawn. Bella despertó de un coma de tres meses en un hospital de Phoenix, dónde se da cuenta de que nunca ha ido a vivir a Forks, nunca conoció a Edward, ni a los Cullen, su hija nunca nació. Ella debe decidir si debería ir a Forks para...