Bella POV:
Esme me sonreía amablemente mientras cruzaba la puerta de la hermosa casa blanca. Respire profundamente mientras intentaba sonreírle a Esme, parecía algo tan lejano y tan familiar estar en esta casa, que en realidad debía recordar que jamás lo había hecho, era la primera vez que cruzaba estás puertas.
—Bienvenida— me dijo Esme sonriendo.
—G.. gracias.
—Bienvenida Isabella, es un placer conocerte— dijo Carlisle mientras me dedicaba una media sonrisa y se posicionaba al lado de Esme.
—Gracias.
—Ven, ven a sentarte querida—Esme me guío hasta uno de los sofás.
En cuanto estuve sentada, un silencio incómodo se instaló en la habitación, supongo que ellos no sabían que preguntar, tenían a una humana que sabía todo sobre ellos y su mundo sentada aquí como si nada, debió ser algo extraño.
—Supongo que han de tener preguntas, ¿No?— dije casi en susurros.
—En realidad si, Alice nos ha contado todo lo que le has dicho, pero comprenderás que es difícil de creer— dijo Carlisle, la mirada concentrada y curiosa en su rostro, la que tenía siempre que había alguna cosa nueva que aprender— Si no es mucha molestia claro, ¿Podrías repetir la historia al resto de nosotros?— preguntó y como si fuera un llamado o algo así, todos los demás, excepto Edward, para mí decepción, aparecieron como una ráfaga y se sentaron rápidamente alrededor. Esme les lanzó una mala mirada a todos, pero solo se encogieron de hombros.
—En realidad no le dije a Alice, ella solo lo vio— me reí nerviosamente— así que está es la primera vez que lo diré.
Esme miró a Alice y negó con la cabeza.
—Así que, bueno ehh, yo tuve un accidente hace más de seis meses, el cuál en realidad no recuerdo y estuve en coma durante unos tres meses más o menos. Fue ahí cuando tuve ese sueño, cuando soñé que había venido aquí y les había conocido— los señale a todos con la cabeza y luego empecé a relatar el sueño, cada uno tenía miradas concentradas, teniendo cuidado sin duda, en cada una de mis palabras.
Carlisle fue el primero de ellos al que al parecer logré convencer, cuando llegué a la parte de su historia y conversión en vampiro, pareció relajarse, Esme por supuesto confiada en el criterio de Carlisle fue la siguiente.
Emmett por supuesto se estaba divirtiendo a lo grande con cada cosa que le parecía fuera de lugar que Edward hiciera, como ser cariñoso, paranoico y muy muy sobreprotector.
Me detuve justo en la parte de la fiesta de cumpleaños, no sabía exactamente que tantos detalles le había dado a Alice en su visión y que tanto había compartido ella.
—Está bien, Alice nos contó lo que sucedió — dijo Jasper, su rostro no tenía expresión alguna cuando dijo esto.
—Lo siento— me disculpé con él, y luego seguí relatando la historia, no pude mirarles a la cara mientras les contaba todo lo que había hecho mientras habían estado fuera en el sueño. Era demasiado vergonzoso.
Esme estaba tan feliz al igual que Carlisle cuando llegué a la parte de la boda y les conté sobre Isla Esme, no sin antes enrojecer de vergüenza, por supuesto que Emmett empezó a reírse y para mí sorpresa también Jasper.
Y me detuve justo ahí, en Isla Esme, no estaba lista para hablar sobre Rennesme y mucho menos si Edward no estaba aquí, él tenía que saberlo primero, por supuesto esto si mis esperanzas se hacían realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)
FanficPost Breaking Dawn. Bella despertó de un coma de tres meses en un hospital de Phoenix, dónde se da cuenta de que nunca ha ido a vivir a Forks, nunca conoció a Edward, ni a los Cullen, su hija nunca nació. Ella debe decidir si debería ir a Forks para...