Capítulo 4_Forks

212 17 1
                                    

Bella POV:

Me habían dado de alta del hospital, después de varias pruebas para comprobar que estaba en condiciones, me dejaron salir.

No me sentía bien en absoluto. Todas las noches soñaba con Edward, con Rennesme, Alice, Jacob. Soñaba con nuestros días en el prado, las compras con Alice. Las locuras con Jake cuando me deprimí.

Me despertaba llorando cada vez, mi mamá y Charlie siempre me consolaban cuando lloraba hasta dormirme de nuevo. Me preguntaban lo que estaba mal, pero ¿Qué podía decir sin parecer que había enloquecido como a veces creía? Solo me limite a decir que había tenido pesadillas.

Los días que estuve en el hospital solo pensaba en recuperar a Edward y a mi Rennesme, me sentí igual o peor que cuando Edward me había dejado luego de mi cumpleaños. El dolor era abrumador, a veces sentía que ni siquiera podía respirar. El peso de todos mis recuerdos me aplastaba, pero no me deje llevar hasta el fondo.

Tenia que ser fuerte, tenía que recuperar a Edward y a mi Rennesme, era todo lo que me importaba, me di cuenta de que era apenas octubre de 2004, me habían atropellado en Julio, lo cual aún no podía recordar. Faltaban tres largos meses para que llegara enero e ir a vivir a Forks.

Estuve pensando mucho las cosas, pensé en ir a vivir con Charlie de inmediato, pero mis esperanzas decayeron enseguida. Había estado tres meses en coma, por lo cual tenía que recuperar las asignaturas en la escuela. Me dieron bastante trabajo que hacer y algunas tutorías. Además si Edward y los Cullen existían de verdad y eran vampiros, me preocupaba cambiar las cosas y que todo saliera peor. ¿Qué tal si Edward no se fijaba en mi? ¿Si me encontraba sola por la calle? Recuerdo que una vez insinué la posibilidad de que nos encontramos en un callejón, Edward había dicho que no habría sobrevivido, me estremecí. ¿Y si no lograba controlar su sed está vez?

Decidí que todo tenía que suceder como en mi sueño, al menos nuestro primer encuentro tendría que ser en la escuela, en esa clase de biología. Luego pensé en todo lo demás, está podría ser una ventaja, podría evitar que pasaran algunas cosas desastrosas, como lo de James y por lo tanto lo de victoria, también podría evitar que Edward se fuera luego de mi cumpleaños. Tenía que evitarlo, pero de nuevo no sabía como esto cambiaría las cosas.

Pero, si alguna clase de entidad más allá de mi control me dio está oportunidad, debía ser para que las cosas cambien para mejor ¿No?

Me la pasaba pensando en ello todo el día y, a veces me regañaba a mi misma por ello, me estaba haciendo demasiadas ilusiones con algo que no había sucedido todavía. Talvez nada de eso iba a suceder como lo soñé, talvez los Cullen que vivían en Forks no eran los que había conocido, incluso talvez ni siquiera eran vampiros.

Me desesperaba pensar en esa posibilidad, tanto que no podía controlar las lágrimas de solo pensar que no tendría a Edward, ni a mi bebé, la extrañaba. Mi pecho dolía cada vez que pensaba en la carita de mi preciosa hija, su sonrisa, las veces que me mostraba lo que estaba pensando, mi niña tocando el piano junto a su padre. Era una imagen perfecta. Ella tenía que existir, mi niña, yo debía recuperarla.

Me dormía llorando todas las noches pensando en ellos y despertaba de igual manera.

Había pasado un mes desde que había salido del hospital, un mes que me había parecido un siglo. Me había recuperado en la escuela. Hablaba a diario con Charlie, le extrañaba mucho, en mi sueño nos habíamos acercado mucho. También aproveche el tiempo con Rene, en unos pocos meses me iría a Forks y si todo salía como esperaba, no había muchas posibilidades de mantener el contacto con mi madre, esto me entristecía, pero no podía arrepentirme. Me hacía sentir una mala persona, pero no había nada que pudiera hacer, yo necesitaba a Edward y a Rennesme como al mismo aire.

¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora