Edward POV:Era la cosa más extraña que haya visto y eso era mucho que decir viniendo de un vampiro de más de cien años. Está "capa" o lo que sea que fuese, se encontraba por lo que pude ver, a menos de un centímetro de su piel.
Era un tanto brillante, la hacía resaltar a mis ojos, como si alguna especie de luz tenue la estuviera iluminando solamente a ella. No tenía color, pero pude observar como serpenteaba por encima de ella, cubriendo todo su cuerpo.
¿Era eso lo que me impedía olerla? ¿Escuchar latir su corazón? Me pregunté, aunque no tenía respuesta alguna.
Sea lo que fuese que se había llevado su esencia, estaba agradecido por ello. Pude relajarme y volver a pensar con claridad. Alejarme de esos horribles pensamientos de matarla.
Aunque aún quedaban restos de su aroma delicioso en el aire, no era suficiente como para abrumarme tanto como había estado hace un momento.
No pude apartar la vista de ella y de la cosa extraña que la cubría. Ella lo había notado y con sus mejillas encendidas había apartado la mirada de mi. Cómo deseaba poder leer su mente ahora.
¿Qué estaba pensando ella ahora? ¿Qué impresión le habré dado?
Seguramente la había estado mirando como un psicópata. Ella sabía que era un vampiro, ¿Se dio cuenta que estaba sediento? ¿Qué había estado a punto de matarla?
La observe dar un pequeño salto. La campana la había tomado por sorpresa, pero no sé movió de su asiento, se quedó muy quieta.
Cuando el último alumno salió del aula decidí hablarle. Su aroma se había disipado hace varios minutos y todo lo que me quedaba era el recuerdo y el dolor seco en mi garganta. Podía hablar con ella ahora.
—Hola— la saludé, pero ella no contestó. Me miró con muchas preguntas escritas en su rostro, aunque sin la guía mental no sabía qué preguntas serían esas.
—Mi nombre es Edward Cullen.— me presenté.
—S.. soy Isabella Swan, aunque estoy segura que ya lo sabes.— fruncí el ceño cuando dijo esto, era algo extraño y no lo era a la vez. Podía estar refiriéndose a que los chismes se difunden muy rápido en Forks. No podía referirse a que leía la mente ¿O si? Por supuesto que no, si por alguna extraña razón ella tenía conocimiento de nuestra especie era una cosa, pero no tenía razón para saber que yo podía leer mentes. Fue mi razonamiento, aunque sus siguientes palabras me desconcertaron.
—Todo el pueblo parecía saber que llegaba hoy.
Sus palabras y su expresión me hicieron pensar que trataba de justificar lo que acababa de decir, como si hubiera cometido un error y trataba de enmendarlo.
—Si, eso es verdad.— Contesté y le sonreí.
—Pero prefiero que me llamen Bella.— dijo con convicción. Me pregunté de dónde había venido el apodo, ¿por qué no le gustaba Isabella? era un nombre bonito y elegante, pero a ella no le gustaba, deseé saber porque. Me asombro que incluso una cosa tan mínima de ella me llamaba la atención, como deseaba saber todo acerca de ella, incluso la cosa más pequeña.
—Bella— susurré.
"Edward" la voz mental de Alice parecía molesta, asustada y preocupada, ¿Qué había visto?
—Deberíamos salir o se hará tarde— dije para salir y encontrarme con mi hermana.— es un placer conocerte, Bella.— ¿Había notado ella la adoración con la que dije su nombre?
Salí lo más rápido que pude a paso humano para encontrar a Alice y a Emmett esperándome, parecían molestos. Los seguí hasta el estacionamiento, donde no había nadie que nos escuchara.
Los pensamientos de Alice eran una mezcla de ira, tristeza y arrepentimiento. Iban tan rápido que no pude distinguir la mayoría de ellos, «¿cómo pudo» «Debí quedarme mas cerca» «¿Cómo no vi?» eran solo los que pude escuchar, ¿qué le pasaba a Alice?
«¿Cómo pudiste?» me preguntó Alice con el pensamiento.
—¿Cómo pude que?— le pregunté, molesto porque me interrumpió cuando estaba hablando con Bella, quería seguir conversando y acompañarla a la siguiente clase.
—¡La mataste!— ella me gritó. Estuvo a punto de lanzarseme encima si Emmett no la hubiera agarrado por la cintura. Ella continúo luchando para safarse de Emmett, pero no pudo.
—¿Qué?— pregunté sin entender a que se refería ella.
«Sabia que no debíamos dejarlo solo aquí, les dije que era un mal plan, pero nadie me escucha nunca, ¿cómo pudo matar a la pobre niña? Empezaba a caerme bien.» pensaba Emmett, fue cuando lo entendí.
—¿Piensan que maté a Bella?
Alice dejó de luchar contra Emmett entonces.
«¿No la mataste?» preguntó más calmada.
—No, no lo hice, ¿por qué pensarias eso?
—Yo, yo estaba observando y luego de unos minutos de que se sentara junto a ti, su futuro desapareció, no la vi.— dijo algo molesta.
—¿Cómo que no la viste? ella estaba ahi, junto a mi, incluso estábamos conversando.
—No entiendo, simplemente su futuro desapareció y pensé...
—¿Pensaste que la había matado? gracias por lo que me toca hermana— dije sarcásticamente.
—Bueno, lo siento, solo es que deje de ver su futuro y me asusté, es todo. Sabes que quiero que todo salga bien.— ella se encogió de hombros y me sonrió a modo de disculpa.
—Lo sé, Alice y te lo agradezco.
—Muy bien, a ver si entendí, ¿Eddie no mató a la chica Swan?— preguntó Emmett.
—No, por supuesto que no, mira mis ojos— le contesté.
«Oh, claro, los ojos, ¿cómo no lo pensé antes?» pensó Emmett.
—¡Ah, ya esta de vuelta!— exclamó Alice cuando recibió una visión de Bella en la clase de gimnasia.—Pero, ¿por qué había desaparecido su futuro?— se preguntaba.
Nota: no es el escudo normal de Bella.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)
Fiksi PenggemarPost Breaking Dawn. Bella despertó de un coma de tres meses en un hospital de Phoenix, dónde se da cuenta de que nunca ha ido a vivir a Forks, nunca conoció a Edward, ni a los Cullen, su hija nunca nació. Ella debe decidir si debería ir a Forks para...