Capítulo 5_Edward

205 14 1
                                    

Bella POV:

—¿Bella? ¿Te encuentras bien?

Jessica estaba agitando su mano frente a mi rostro. Me obligué a apartar la mirada de la hermosa vista en la mesa del rincón y asentí hacia Jessica. Temblorosamente me dirigí a comprar mi almuerzo. Pero no tenía hambre, solo tomé un refresco y con mi mirada hacia abajo fui con Jessica a la mesa. No me atreví a mirar a la mesa de los Cullen con el temor de que no pudiera contenerme y salir corriendo a abrazar a Edward. Eso no sería bueno. Sacudí la cabeza.

—Entonces, ¿Bella? ¿Qué tal te parece Forks?—preguntó por supuesto la curiosa Jessica Stanley.

—Mmm, b... bien—tartamudee con las mejillas encendidas. Jessica me dio una mirada extraña. Supuse que debería verme como un paciente mental.

No me pude aguantar y lancé una mirada rápida a la mesa de los Cullen. No los había mencionado en mi plática con Jessica aún, así que supuse que no debería estar mirándome todavía. Error.

En el momento en que pose mis ojos sobre la mesa pude observar que todos ellos y cuando digo todos es todos, me estaban mirando, parecían ¿Felices de verme? ¿O yo estaba enloqueciendo?

Alice estaba sonriendo casi tanto como cuando ella iba de compras, a su lado Jasper tenía una sonrisa tímida, cautelosa. Emmett parecía muy contento, casi como cuando hacía avergonzar a alguien, supuse que tenía algo contra Edward, él era su favorito para molestar antes de que yo llegara. Rosalie era otra cosa, no me miró con desprecio como lo hacía en el sueño. Extraño, ¿Qué estaba pasando?

Me encontré con la mirada confundida y curiosa de Edward. ¿Se dio cuenta de que no podía leer mi mente?

Él era tan hermoso como lo recordaba y sus ojos eran del tono dorado que me hacía perder el piso, al parecer no tenía sed, lo cual me parecía extraño, en el sueño sus ojos eran negros. A medida que me observaba me iba poniendo más y más nervioso y por supuesto mis mejillas ardían bajo su atenta mirada. Aparte la mirada y escondí mi rostro detrás de mi cabello. Apenas y podía respirar. En esa mesa estaba el amor de mi vida. Mi futuro. Mi familia.

—Ehh, Bella.

Me llamó Jessica Stanley. Por la forma en que me miraba supuse que tenía un rato llamándome. Sacudí la cabeza y traté de prestarle atención.

—Veo que ya te fijaste en los Cullen—dijo en tono burlón.

—¿Cullen?—pregunté haciéndome la tonta.

—Los de allá.

Me señaló la mesa del rincón, mire por un segundo y todos ellos seguían mirando. Me pregunté que pasaba. No me atreví a mirar a Edward otra vez, por temor a quedar deslumbrada por su mirada.

—Ah— contesté sin saber que más decir.

—Son Edward y Emmett Cullen, y Rosalie y Jasper Hale. Y Alice Cullen; todos viven con el doctor Cullen y su esposa —me respondió con un hilo de voz.

—Oh.—contesté, estaba teniendo problemas para formar palabras de más de dos letras.—Son... guapos—podría jurar que escuche un par de risas provenientes de la mesa del rincón. Me ruborice. Me habían escuchado. Por supuesto

—¡Ya te digo! —Jessica asintió mientras soltaba otra risita tonta—. Pero están juntos. Me refiero a Emmett y Rosalie, y a Jasper y Alice, y viven juntos.

—¿Y el de cabello cobrizo?—pregunté siguiendo el guión.

—Se llama Edward. Es guapísimo, por supuesto, pero no pierdas el tiempo con él. No sale con nadie. Quizá ninguna de las chicas del instituto le parece lo bastante guapa—dijo con desdén. Sonreí. Edward si saldría conmigo.

¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora