Bella POV:La felicidad inundaba cada célula de mi cuerpo, cuando por fin me encontraba en el lugar al que pertenecía, en sus brazos. Y sin embargo me sentí tan tonta, porque no podía dejar de llorar, claro que ahora se me había vuelto costumbre llorar mucho. Sobretodo en las noches cuando me sentía sola sin su presencia a mi lado, sin mi hija. O cuando me acordaba de ellos, las veces que pensaba que no podría tenerlos y me inundaba el pánico, pero no era así está vez. Justo en este momento no podía dejar de llorar, pero de felicidad.
Él no dijo nada, me dejó llorar como un bebé en su cuello, claro siempre fue un caballero. Podría ser el momento perfecto, si está cosa de la que apenas tenía conocimiento no estuviera entre nosotros, claro me alegraba de no lastimarle con mi olor, pero habría deseado poder tocar su fría piel de mármol, solo para asegurarme una vez más de que era real.
—Ya es muy tarde, Bella— dijo él, y me pareció escuchar cierto disgusto en su tono.
Podía comprender eso, ya que podría haber permanecido así por días, ni siquiera me habría dado cuenta de la hora si él no lo hubiera mencionado. Gemí al ver hacia afuera, ya no quedaba ni un solo rayo de sol.
Me separé de él en contra de mis propios deseos, era tiempo de volver al mundo al que aún pertenezco. Charlie estaría molesto si empiezo a darle problemas por llegar tarde.
—Es hora de que me vaya— dije.
—¿Me dejas acompañarte a casa?— él preguntó y estaba a punto de decirle que si, por supuesto que si, cuando Alice entró a la habitación sin tocar.
—Oh, no, yo llevaré a Bella— dijo ella con una sonrisita. Edward la miraba con un poco de molestia, igual que yo.
—Vamos chicos, esto es infantil— ella dijo en tono de regaño.—No puedes llegar a casa con él, no creo que a Charlie le haga mucha gracia, ¿O si?
—No, no creo que eso le agrade.— estuve de acuerdo—pero puedo ir sola, no quiero ser una molestia.
Me arrepentí de decir eso, cuando ambos me miraron como diciendo: «¿Es en serio?».
—Oh, no, de ninguna manera— afirmó Alice.
Así que los tres bajamos y nos dirigimos a la salida de la casa, no vi a ninguno de los otros al pasar. Llegamos a dónde estaba mi camioneta estacionada.
—Oh no, ni siquiera lo pienses— dijo Alice mientras se dirigía al Volvo.
—Alice, mañana tengo que ir a la escuela, mi camioneta.
—Le dará una excusa para pasar por ti— ella se encogió de hombros y señaló a Edward.
—Pero...
—Voy a creer que no me conocés, Bella.
Si, Alice siempre se salía con la suya. Asenti, no tenía caso discutir con ella.
Así que subió al Volvo mientras Edward abría la puerta del copiloto para mí.
—Así que, ¿Te veo mañana?— preguntó mientras yo me acomodaba en el asiento.
—Ehh, si, claro.— Contesté.
—Oh, tendré que sacar a mi Jazz de la casa, no podrá soportar más de tú impaciencia— dijo Alice y no bromeaba.
—Alice…
—Ya, ya me calló.
—O puedes venir a mi casa, si quieres— le ofrecí. «Oh, no» me arrepentí al ver la mirada desconcertada y un poco preocupada en su rostro. Yo y mi gran boca.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)
FanfictionPost Breaking Dawn. Bella despertó de un coma de tres meses en un hospital de Phoenix, dónde se da cuenta de que nunca ha ido a vivir a Forks, nunca conoció a Edward, ni a los Cullen, su hija nunca nació. Ella debe decidir si debería ir a Forks para...