Continuamos con el POV de Edward en este capítulo.Edward POV
Mis hermanos estaban en el instituto, pero yo no quise ir, dije que iría de caza, aunque la verdad solo quería estar a solas. Me adentré en el bosque y me senté en un roca. Tenía mucho en que pensar.
Hace un par de días solo podía pensar en conocer a esa chica de las visiones de mi hermana, ahora no podía dejar de pensar en todo lo que ella dijo, estaba muy confundido acerca de estos nuevos acontecimientos.
—Edward— dijo una voz que reconocí como la de mi padre, «Te encontré» pensó. Había estado tan distraído que ni siquiera noté su presencia.
—¿No deberías estar en el hospital?— pregunté evitando solo un poco más la charla que venía a darme.
«Me tomé el día» pensó y luego tuvo un pensamiento divertido, «La señora Wilson estará muy molesta» pensó en la anciana que era el único paciente del hospital.
—¿En qué piensas?— preguntó.
—No lo sé, estoy preocupado, confundido, molesto— murmuré.
—¿Por qué estás preocupado? ¿Por Isabella?
—Es Bella— dije sonriendo, al recordar el disgusto que parecía tener ella por su nombre— Y si, estoy preocupado por ella, soy un peligro para ella. También me preocupa la familia, no quiero ponerlos en peligro, ella es una humana, sabe todo sobre nosotros y con lo que ella dijo, si alguna vez los Volturi ponen sus ojos en nosotros será un gran problema. Aún así yo…
«La quieres» afirmó en su mente.
—Si— admití, la quería, no la había conocido bien todavía, pero era algo que podía sentir, un sentimiento que jamás había experimentado.
—¿Por qué estás molesto?
—Con ella, parece tener muy poco sentido de la auto conservación.
—Pienso que es muy valiente y… está muy enamorada de ti— dijo, y eso lo hacía muy feliz. Hice una mueca. Él frunció el ceño.
—¿Eso te molesta?
—No… no exactamente, solo… no se que es lo que ella espera de mí— admití.
—Oh— él entendió— ¿Temes no ser quien ella espera que seas?— Asentí.
—Ella ama al Edward de su sueño, el Edward que la salvó de un accidente, el Edward que la salvó de esos hombres en Port Ángeles y yo… no soy eso.
—Estas sobre pensando las cosas, no creo que el que la salvarás sea la única razón para que ella te amé en el sueño, tu también tienes muchas cualidades hijo.— Él sonrió.
—Gracias Carlisle.— le sonreí, Carlisle siempre pensando lo mejor de mi. Cosa que no merecía.
—Ahora, es hora de regresar a casa— él dijo. «Alice la traerá a casa después de la escuela» pensó.
Me levanté de un salto, ¿Ella iba a ir a nuestra casa?
—¿Qué?
—Esme quería conocerla y yo también, además dado que ella lo sabe todo sobre nosotros, creo que deberíamos conocerla también— Se encogió de hombros. «Ustedes necesitan conversar Edward».
¿Acaso hablaba enserio? ¿Ella voluntariamente iba a meterse en una casa llena de vampiros?
«Vamos, deben estar por llegar ». Dijo y empezamos a correr por el bosque de regreso a la casa, no había ido demasiado lejos, por lo que nos tomaría poco tiempo regresar.
ESTÁS LEYENDO
¿Todo Fue Un Sueño? (Fanfic) (Twilight)
FanfictionPost Breaking Dawn. Bella despertó de un coma de tres meses en un hospital de Phoenix, dónde se da cuenta de que nunca ha ido a vivir a Forks, nunca conoció a Edward, ni a los Cullen, su hija nunca nació. Ella debe decidir si debería ir a Forks para...